Venta Fans page verificada GRIS Desde Octubre

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +64 / =2 / -5
Vendo fanspage Verificada Gris, no ha perdido la verificación desde que fue creada y verificada aprox finales de octubre del 2015, hay muchas fans pages que se vendieron por precios muy bajos y finalmente fueron desverificadas.
La mejor oferte se la lleva, escucho ofertas serias por MP.
Se puede fusionar.
Tiene la opción de cambiar nombre y url habilitada, sin embargo queda bajo tu responsabilidad si se pierde la verificación por hacerlo.
https://www.facebook.com/Admediafilms-1707059789515554/?fref=ts
La mejor oferta se la lleva, no hay precio base, no es subasta.

Última edición:
Solicito URL y precio base!.

Me podrias mandar e url y el precio base que tienes en mente? Gracias :encouragement:

Tengo una duda pues es la primera fanpage verificada gris que veo, cual es la diferencia con la azul?

Tengo una duda pues es la primera fanpage verificada gris que veo, cual es la diferencia con la azul?
La paloma azul es para personas famosas reales y la paloma gris es para negocios físicos reales

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

La mejor oferta se la lleva

- - - Actualizado - - -

La mejor oferta es de 150 Usd.

Intercambio de una fans page del usuariao [MENTION=111641]ch4rro[/MENTION], por itrader primero entregara su pagina y luego entregare mi fanspage.

Ok procedere a entregar la pagina

Sigue en venta.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema y paso a subastarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.