Subasta Fans pages bloqueadas desde 1$

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Bueno tengo dos fans pages que face me bloqueo, y hay estan... entonces voy a subastarlas, el ganador tendrá la suerte de que si las reabilitan algun dia las habrá ganado por menos dinero de su valor, y si no, pues nada... 🙂

el bloqueo es:
Se le han impuesto límites a Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Las publicaciones de tu página están bloqueadas y no aparecerán en la sección de noticias.

urls:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Inicia: 10$
incrmentos: 2$
finaliza: 24 horas después de la ultima puja

abro con $10

12 USD Brutos por aquí :neglected:

$15 usd :encouragement:

19.19 por aquí (y)

$21.20 USD por aquí 😎

si pueden unirse nuevos fans, de echo, cada dia llegan nuevos, pero... cuando publicas no sale en las ultimas noticias de los fans, no me dieron explicacion alguna del bloqueo, ni de cuanto tiempo dura, ni si es permanente, ni nada de nada

- - - Actualizado - - -

esta subasta es un riesgo tanto para los pujadores como para mi, alomejor las restauran y me fastidiara a mi ya que saldrán baratas o bien se quedan asi o las eliminan al fina y su inversion habrá sido en vano.

esto es como la loteria 🙂

24 dolares :s

$28 Dolares 😎

voy con 30$.

alguien mas se la juega?? trinfa o fracasa :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.