Compra Fans Pages de Facebook con muchos fans

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmatoo

Gamma
Retroalimentación: +78 / =0 / -1
Hola a todos, vengo en busca de fans pages, estoy buscando principalmente fan pages grandes, por ejemplo 500 mil fans, 800mil, 1 millon, etc. Si tienen alguna fan page en venta no duden en ofrecerla. Yo, personalmente al igual que muchos otros, pago promedio 1 dólar cada mil fans...

Supongamos que una fan page tiene 500mil fans, la pagaria en 500 dólares (aprox.)

Es obvio que si me la venden a 520, 530, también la puedo comprar, o podemos negociar un precio que nos sirva a ambas partes.

También depende de la actividad que tenga la fan page, espero que se entienda, sin más que decir, los invito a que me envien sus ofertas, pero antes avisar por aquí que enviaron MP, muchas gracias y saludos para todos, que tengan buen día!

Te mando un MP! 🙂, igual te puede interesar las que te mande, no son tan grandes pero como están en venta por eso te mando el MP.

Última edición:
MP enviado. 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás