Venta Fans para tus fanpage

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -0
Que tal gente, les vengo ofreciendo el servicio de fans para tus fanpage por precios altamente razonables.

Fans Facebook

100 Fans por 0.5 USD
-Minimo a comprar 500
-Despues de los 500 pueden comprar en multiplos de 100 (500-600-700)
El tiempo de entrega es de 24 horas hasta una semana despues del pago, dependiendo de la cantidad de fans solicitados.

La mejor promoción en Forobeta, Lleva 1000 Fans a 5 USD

No te puedo garantizar que los usuarios seran activos o no.
Likes de todo el mundo. Si deseas Likes de un pais tendra un cargo adicional.

Me reservo el derecho de negar algunos trabajos, en ese caso claro esta no se aceptaran pagos.

Promocion

Llebate 100 fans gratis, preguntame como por mp, enviando tu fanpage para empezar...

Los pagos son por paypal. Estos fans no tienen nada que ver con mi sitio SeoCambio

Última edición:
Solicitando servicio, yo les comento mi experiencia.

1000 a 5 USD.

no hay prueba

Son bots o reales? Tienes pruebas? Quizás pueda comprar unos paquetes pero necesito saber que han dicho los compradores anteriores..

hola amigo, estoy buscando fans pero necesito que sean 100% reales, por favor me confirmas..
y también si son de habla hispana osea fans de latinoamerica. Gracias

Estoy interesado, pero me surge la misma pregunta...
hola amigo, estoy buscando fans pero necesito que sean 100% reales, por favor me confirmas..
y también si son de habla hispana osea fans de latinoamerica. Gracias

Te mando MP 😉

¿Son 100% reales o bots?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.