Venta Fans Reales, 100k USA, LATAM, ESPAÑA en 30 Días

• Autor Autor EliasMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CUIDADO

El vendedor empieza a dar largas que me hacen sonar mas que a fraude que a algo serio.

Primero me pidio 2 dias para empezar
Se cumplieron los dos dias y me dijo que harian un "analizis" de mis publicaciones
Paso un dia mas y me pidio publicar un articulo en la fanpage para "compartirlo"
Paso un dia mas y ahora me manda mensajes y me dice que de acuerdo al analisis el crecimiento se haran en dias especificos.

Solicito el rembolso de mi dinero y llamo a los demas a tener precaución al contratar

NOTA:

Contacte al vendedor pidiendo que me regresara el dinero y como ven se compromete a que hoy empiezan a llegar los primeros fans:

233011b6d33d1dc58f6f335c0831d176.webp

Sin embargo como pueden ver, yo pregunte el MIERCOLES que dia empezarían a llegar los likes y el me contesto que "mañana" ósea el JUEVES.

Hoy es sábado y no he recibido ni un solo fan.

- - - Actualizado - - -

Hasta este momento no he recibido respuesta por parte del vendedor.

Como pueden ver el se comprometio a el jueves-viernes empezar a recibir likes:

ea28ee2b0ed0433e3973f931fbf6c42a.webp

Paso a calificar negativo y a abrir disputa en paypal

Adjuntos

• 37e8c15a77de86eed7f0a0b15007f983.webp
    37e8c15a77de86eed7f0a0b15007f983.webp
    11 KB · Visitas: 73
Última edición:
Acabo de abrir disputa en Paypal
Tengan cuidado.

Tambien calificalo negativo :ambivalence:

yo contrate este servicio y desde el otro dia que escribiste estuve atento, el usuario me mando un inbox y me devolvio el dinero por paypal

te aviso por las dudas.

Sabeis algo de este usuario? desde que le hice el pago no ha aparecido... :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Igual esta teniendo algun problema de verdad, ero a mi no me ha dicho nada... y le contrate 100.000...
yo esperare un par de días más...

Sabeis algo de este usuario? desde que le hice el pago no ha aparecido... :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Igual esta teniendo algun problema de verdad, ero a mi no me ha dicho nada... y le contrate 100.000...
yo esperare un par de días más...

A mi ya me contesto la disputa de Paypal con informacion de envio falsa.

Es mas que obvio que es un fraude, si no fuera asi, regresaria el dinero y ya

pero uno dijo que se la devolvio no?
pues a mi me ha estafado 180 dolares...

Realmente es un timador...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás