🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondidoPrecio?
Enviame precio baserespondido
Enviame precio base
Respondidos!Precio?
Precio
Precio
Precio
La Mejor oferta hasta ahora es 150 usPrecio? Sería más fácil decir el precio aquí en lugar de a cada uno digo
cuando no dicen precio es que busca la mayor ofertaPrecio? Sería más fácil decir el precio aquí en lugar de a cada uno digo
La mayor oferta hasta ahora 160 y la tematicas es meme humorcuando no dicen precio es que busca la mayor oferta
sigo escuchando ofertaPrecio? sigue en venta ?
has tu oferta y si a la hora de finalizar la venta el de la mejor oferta no aparece me quedo con la que sigueDices que la mejor oferta es 150$ pero es solo "un dato", en realidad te la va a comprar el que dijo 150?
Me interesa pero podria ofrecerte un poco menos
no se ha compartido ninguna publicacion todo la actividad de la pagina es organica 100% pero si no te interesa un producto no lo compres pero no vengas a desvirtuar negocio amigola pagina se le ve un pico de actividad pero luego no se ve nada especial para ser activa y las ultimas publicaciones son compartidas , mucha tela 150 usd creo yo , pero gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?