Venta Fanspage con adbreak activado Listo para generar!

• Autor Autor Emprendedor50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emprendedor50

Emprendedor50

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Seguidores
22000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Hola betas, hoy vengo a vender una de mis fans acctivas y con ADBREAK listo y generando ya que no tengo tiempo por que ando en otros proyectos!
sin mas preambulos vamos a lo importante.

URL de la Fans (Tematica de memes)
22k de Fans ACTIVOS!!!!!
Precio: Esucho OFERTAS
Metodo de pago: Paypal, wester union, bitcoin, payoneer.
NOTA: Enviar MP con sus ofertas pero primero dejar constacia en el post para poder responderla mas rapido!

foto de adbreak & estadisticas

g2.webp
g1.webp
g3.webp

Precio? Sería más fácil decir el precio aquí en lugar de a cada uno digo

Precio? sigue en venta ?

Dices que la mejor oferta es 150$ pero es solo "un dato", en realidad te la va a comprar el que dijo 150?
Me interesa pero podria ofrecerte un poco menos

cuando no dicen precio es que busca la mayor oferta
La mayor oferta hasta ahora 160 y la tematicas es meme humor
Precio? sigue en venta ?
sigo escuchando oferta

Dices que la mejor oferta es 150$ pero es solo "un dato", en realidad te la va a comprar el que dijo 150?
Me interesa pero podria ofrecerte un poco menos
has tu oferta y si a la hora de finalizar la venta el de la mejor oferta no aparece me quedo con la que sigue

la pagina se le ve un pico de actividad pero luego no se ve nada especial para ser activa y las ultimas publicaciones son compartidas , mucha tela 150 usd creo yo , pero gracias

la pagina se le ve un pico de actividad pero luego no se ve nada especial para ser activa y las ultimas publicaciones son compartidas , mucha tela 150 usd creo yo , pero gracias
no se ha compartido ninguna publicacion todo la actividad de la pagina es organica 100% pero si no te interesa un producto no lo compres pero no vengas a desvirtuar negocio amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás