🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así no me sirve ya que la nesecito para monetizar.Tengo una de 37k con las 600k repro, pero ads amarillo, calidad verdeverd
Valor de la página por privado por favorTengo está, 344k de seguidores, calidad verde y apta para videos, falta reproducciones, tan bien una página de moda con 280k
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
contestadoEnvie mp.
Pago recibido y Fanpage entregada se cumplio con lo acordado. Todo exelente.es correcto, acordamos mandar el pago y luego me entrega la pagina, además el usuario garantiza que la pagina nunca ha tenido infracciones y esta lista para monetizar solo le faltan las reproducciones y no tienen ningún tipo de bloqueo y que tienen muy buena respuesta de su publico y muy muy activa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?