¿Cómo aumentar las visitas a mi nueva web?

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola ForoBetas.
Hoy les vengo a pedir una mínima ayuda departe de los que saben sobre esto.
Yo en septiembre lanzo un portal automotor de compra y venta de vehículos de Argentina únicamente. Es un proyecto serio, ya que llevo una inversión de $8.000 pesos Argentinos (5.5 pesos Argentinos = $1 Dolar)
Yo voy a contar con un presupuesto de $ARG 2.000 ($USD 365) mensuales para invertir en publicidad.
Que me recomiendan para ese tipo de Web? FansPage o Google AdWord (Campaña de AdWord administrada por un profesional de Marketing) y la FansPage la administraría yo.

Nota: Somos 4 socios que manejamos todo. Y yo cuento con la ventaja de que trabajo hace 2 años en una concesionaria FIAT grande de Bs. As. Argentina y tengo varios conocidos en concesionarias de otras marcas de la zona.

Solo les pido un humilde consejo ya que esto lo encare por el solo echo de que soy muy emprendedor y se que por las web corre buen dinero sabiendo trabajar bien un sitio.

Gracias por la ayuda que me den amigos.
Saludos.

Última edición:
Desde
21 Feb 2012
necesitas trafico argentino, una fanpage dificilmente tiene mas del 20% de sus fans de un solo pais, a eso le sumamos que el publico promedio de facebook es mas gente muy joven... contrata Adwords.

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
Para empezar no era necesario escribir en ese tamaño de letra y en negrita, si tu negocio es de esa magnitud supongo que adwords es lo mejor para ti, las fanpages serian solo de refuerzo

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contrata a un profesional SEM para la campaña de adwords, si no, tiraras el dinero.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy cierto, si tu negocio es serio y dispones de un buen capital, lo mejor que puedes hacer es invertirlo en Adwords, ya que así tu página llega sólo a la gente que está interesada, en pocas palabras tendrás clicks de calidad :encouragement:

Saludos.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Concuerdo con los demás, si necesitas una campaña profesional para un negocio establecido, te recomiendo Adwords. :encouragement:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Gracias por el consejo. Voy a utilizar AdWord ya que el tema con la fanspage no iva a ser comprar una sino promocionar la que ya tengo con menciones o con publicidad de facebook.
necesitas trafico argentino, una fanpage dificilmente tiene mas del 20% de sus fans de un solo país, a eso le sumamos que el publico promedio de facebook es mas gente muy joven... contrata Adwords.

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 16:16 ----------

Pido disculpas por la letra. Y doy gracias por el consejo. Voy a utilizar AdWord y dejar que la fanspage crezca de manera autónoma y que la misma gente que entra en la web tenga el boton para hacerse fan.

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 16:17 ----------

Contrata a un profesional SEM para la campaña de adwords, si no, tiraras el dinero.

Lo contratare sin dudarlo ya que no poseo conocimientos de campañas AdWord ni de marketing . Gracias por el consejo

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 16:19 ----------

Muy cierto, si tu negocio es serio y dispones de un buen capital, lo mejor que puedes hacer es invertirlo en Adwords, ya que así tu página llega sólo a la gente que está interesada, en pocas palabras tendrás clicks de calidad :encouragement:

Saludos.

Muchas gracias por tu consejo. Definitivamente utilizare AdWord

Concuerdo con los demás, si necesitas una campaña profesional para un negocio establecido, te recomiendo Adwords. :encouragement:

Gracias amigo por la opinión.
Espero tener buenos ingresos algún día con esa web

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el consejo. Voy a utilizar AdWord ya que el tema con la fanspage no iva a ser comprar una sino promocionar la que ya tengo con menciones o con publicidad de facebook.

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 16:16 ----------

Pido disculpas por la letra. Y doy gracias por el consejo. Voy a utilizar AdWord y dejar que la fanspage crezca de manera autónoma y que la misma gente que entra en la web tenga el boton para hacerse fan.

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 16:17 ----------

Lo contratare sin dudarlo ya que no poseo conocimientos de campañas AdWord ni de marketing . Gracias por el consejo

Muchas gracias por tu consejo. Definitivamente utilizare AdWord

Digo uno "bueno", no es la primera vez que veo Sems usando artimañas, usando tu presupuesto, y lo único que hacen es poner muy cara la puja de palabras clave al principio.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Digo uno "bueno", no es la primera vez que veo Sems usando artimañas, usando tu presupuesto, y lo único que hacen es poner muy cara la puja de palabras clave al principio.

Te entiendo. El tema es como darme cuenta de que lo esta haciendo bien?
Y te hago otra pregunta si no te molesta. Estoy encarando un proyecto que si se trabaja bien y responsablemente va a dejarme buenos ingresos en un año mas o menos? Muchas gracias

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Si es un proyecto serio del que esperas generar beneficios, AdWords es una buena inversión.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
adwords segmentado y bien manejado seria la opcion ideal ya que en las fanpages generalmente hay muchos jovencitos que muy poco les va a atraer la tematica,yo dejaria la fanpage en 2 lugar.

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Te entiendo. El tema es como darme cuenta de que lo esta haciendo bien?
Y te hago otra pregunta si no te molesta. Estoy encarando un proyecto que si se trabaja bien y responsablemente va a dejarme buenos ingresos en un año mas o menos? Muchas gracias

Ten en cuenta una cosa. Si tu web es una tienda, la tasa de conversión de una buena campaña de adwords es altísimo. Muchas probabilidades de compra.
El buen manager. Te hace gastar poco para conseguir resultados óptimos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
yo te recomiendo que compres la pagina de juanma de 750,000 fans, ya que es evidentemente una fanpage llena de argentinos y esta a buen precio :D

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
yo te recomiendo que compres la pagina de juanma de 750,000 fans, ya que es evidentemente una fanpage llena de argentinos y esta a buen precio :D

Gracias amigo. Me voy a fijar esa FansPage para tener en cuenta. Muchas gracias

---------- Post agregado el 15-ago-2013 hora: 17:46 ----------

adwords segmentado y bien manejado seria la opcion ideal ya que en las fanpages generalmente hay muchos jovencitos que muy poco les va a atraer la tematica,yo dejaria la fanpage en 2 lugar.

Si va a ser lo mejor. Espero tener suerte con la persona que contrate para hacer el SEO de mi web. Si sabes de alguno de mucha confianza y que trabaje muy bien de este foro avisame por favor. Muchas gracias por tu consejo.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
invierte en AdWords, ya que tendrás tráfico de calidad :encouragement:

crixty

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Hola indudablemente usa adwords pero la fanpage es una ayuda también, si necesitas el servicio de adwords me escribes.

casper998

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
adwords definitivamente si lo que quieres son visitas de calidad

wpalencia

Préstamo
SEO
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 May 2013
Yo puediera recomendarte publicidad en facebook, bien orientada te dara resultados