🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo una de futbol inactiva de 3,8k de seguidores y si te interesa la de anime te la puedo hacer .COMPRO
PÁGINA+5-10K VERDES (NO HOT)
PÁGINAS ANIME/FUTBOL (NO IMPORTA EL ADS)
GRUPOS ANIME/FÚTBOL
MONETIZADA LATINA EN ANUNCIOS INSTREAM
SHARE DE FÚTBOL
Como es eso de anime que la puedes hacer? subes nicho anime? y cual es la de futboltengo una de futbol inactiva de 3,8k de seguidores y si te interesa la de anime te la puedo hacer .
se subir seguidores de los 2 nichosComo es eso de anime que la puedes hacer? subes nicho anime? y cual es la de futbol
Hola genio ese nicho no me interesa mas que nada Futbol/Anime, de todas formas muchas gracias!Cuanto me das o me dan por
facebook.com/gojoosfer mas de 100 mil usuarios,
la pagina no esta activa, tal cual como la ven,
LinkTengo una página en verde, de 10k
Cuanto pides?Cuanto me das o me dan por
facebook.com/gojoosfer mas de 100 mil usuarios,
la pagina no esta activa, tal cual como la ven,
Ya me comunico contigoTe vendere el grupo de los Simpson al precio acordado.
linksTengo grupo de 186k otro de 335k y página de 260k si te interesa
hare la compra del grupo y la paginaTambién tengo una página que te puede servir para subir el grupo que te vendí más rápido.
100% seguidores ganado con las transmisiones
cuantoTengo una página en verde, de 10k
Grupo pasado exito procedo a calificarHize la compra de un grupo a @Mazinkaiser a la espera que se salga para dar calificacion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?