👻| Consigue 3 años de VPN $1 Dolar

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joder tío, viva Leo Messi, y ni cambiando de Vpn funciona esta monda 🙁

Acabe de sacar otra, intenten con números aleatorios en la parte de DNI en un rango entre 30000000 y 40000000

El método aún no ha caído porque el precio se mantiene, no se requiere uso de VPN, lo otro seria que no usen visa sino MasterCard

No deja ni llegar a la parte de poner tarjeta

No me sale la opción de 3 años solo me sale anual 😫

Muy tarde para Lenny, posiblemente reverse todas las cuentas.

Las personas que son de colombia intenten con daviplata, me confirman en telegram que aun les sigue funcionando sin problemas, me indicaron que usando paypal, presentaban problemas.

Para concluir un poco, el metodo sigue funcionando de forma perfecta lo que a muchos les ha sucedido es que estan usando una cuenta paypal, que tiene una tarjeta visa, esta guia funciona unica y exclusivamente con mastercard, hasta el momento mas de 10 usuarios me han enviado que sigue funcionando y comprobe y todo con normalidad incluso con paypal.

Lo intente de toda forma y nada de nada que me sale si aun te sale @Exploremos ayudame en eso y te envio el $1 en Binance xD

A mí siquiera me deja poner tarjeta o nada, simplemente aparece que el método de pago no está disponible después de poner los primeros datos y darle en continuar

yo lo he probado con y sin vpn arg, y a la hora de pagar (sin poner numero de tarjeta para distinguir visa de mastercard) sale el error de pago como se ha citado con anterioridad...

muy raro...no entiendo como te deja a ti 🙁

Usas algún navegador en especial o algo?

a ver si alguien mas lo puede probar con ese navegador y nos cuenta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.