AlejaPlusle
Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues les cuento compañeros, hace dos años me mude al departamento donde vivió mi abuela pues ella me dejo como su heredera al morir, así que para probar suerte e independizarme probé vivir sola. La cuestión es que desde entonces, siempre hay alguien que sale asustado al visitar mi casa pues ya han sido varios quienes me dicen que ven a una señora que los mira desde el corredor que va hacia las habitaciones, una vez un chico paso la noche en mi casa y en la madrugada salió gritando porque una señora estaba parada junto a la cama y lo miraba fijamente. En otra ocasión a una amiga le estiraron el cabello mientras dormia, lo mismo le paso a otra chica un día que organice una fiesta y le estiraron las extensiones en el baño (jajaja eso si me parecio gracioso a pesar que la chica estaba muy asustada). La más reciente fue hace dos semanas a un albañil que contrate para que remodelara mi baño y como este se sitúa justo a mitad de camino del pasillo se tiene vision hacia el final del pasillo y las habitaciones; bueno pues el chico me ha contado que paro un momento para darle un trago a su refresco y cuando voltea al pasillo una señora lo estaba viendo y después se metió hacia una recamara, en verdad se asusto porque nisiquiera me termino el trabajo ya que tenia que ir al otro día. En fin, son muchas las historias que tengo respecto a mi departamento y lo gracioso es que para mi es eso solo cuentos pues a mi nunca me ha ocurrido nada y eso que he tratado hablarle a mi abuela en muchas ocasiones y nada, para mi es una casa tranquila. Si algo debo de agregar también es que yo a nadie le digo las historias cuando van a mi casa ya que no quiero sugestionarlos y dar pie a que se inventen cuentos, todas las personas que han sido "victimas" por asi decirlo, se han acercado a mi preguntándome si en mi casa pasan cosas raras (siempre es divertido ver sus caras, lo siento pero es gracioso jaja).
A la fecha se podría decir que sigo o quiero creerme escéptica al tema, pero el hecho de que halla muchas personas respaldando la teoría si me pone a pensar. ¿Ustedes que opinan, debería hacer algo al respecto aún si me siento tranquila?
P.D: Lo de llevar un padre, rezos y esas cosas ya lo hice (no porque crea, mi mamá ha llevado varios sacerdotes), así que no se me ocurre otra cosa!! Si a ustedes también les pasa alguna situación extraña en sus casas me gustaría que lo compartieran
A la fecha se podría decir que sigo o quiero creerme escéptica al tema, pero el hecho de que halla muchas personas respaldando la teoría si me pone a pensar. ¿Ustedes que opinan, debería hacer algo al respecto aún si me siento tranquila?
P.D: Lo de llevar un padre, rezos y esas cosas ya lo hice (no porque crea, mi mamá ha llevado varios sacerdotes), así que no se me ocurre otra cosa!! Si a ustedes también les pasa alguna situación extraña en sus casas me gustaría que lo compartieran
Última edición: