👻| Paramount+ Argentina cupón ($1.97) Anual

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad beta, en esta oportunidad quiero comentarles que Paramount+ Argentina, tiene actualmente una promocion en la cual pueden conseguir un año super economico, utilizando el cupon dec2023

Para conseguir la membresia por menos de ($2) dolares, debes hacer los siguientes pasos.

• Usar una VPN y ubicarse en Argentina
  • Navegador en modo incognito e Ingresar a Paramount+, crear una cuenta
  • Seleccionar la opción que da 50% OFF x 1 año y usar cupón dec2023
  • Colocar tus datos de pago y dirección en argentina, no se puede usar VISA, en argentina VISA no está habilitada, así que solo MASTERCARD se puede usar
Nosotros lo usamos desde el navegador y android, usamos Kaspersky y VPNLAT, a algunas personas no les permite.

Hola comunidad beta, en esta oportunidad quiero comentarles que Paramount+ Argentina, tiene actualmente una promocion en la cual pueden conseguir un año super economico, utilizando el cupon dec2023

Para conseguir la membresia por menos de ($2) dolares, debes hacer los siguientes pasos.

• Usar una VPN y ubicarse en Argentina
  • Navegador en modo incognito e Ingresar a Paramount+, crear una cuenta
  • Seleccionar la opción que da 50% OFF x 1 año y usar cupón dec2023
  • Colocar tus datos de pago y dirección en argentina, no se puede usar VISA, en argentina VISA no está habilitada, así que solo MASTERCARD se puede usar
Nosotros lo usamos desde el navegador y android, usamos Kaspersky y VPNLAT, a algunas personas no les permite.
En colombia funciona perfectamente usando las siguientes cuentas.
  • Lulobank
  • NuBank
  • uala

Última edición:
Tercera cuenta creada, en esta oportunidad usando la tarjeta prepago de binance

1702690825369.webp

Lo intenté con socks(proxy) de argentina, me dejó registrarme pero me rechazó el pago con master prepago de nubank y daviplata colombia.

Lo intenté con socks(proxy) de argentina, me dejó registrarme pero me rechazó el pago con master prepago de nubank y daviplata colombia.
Te recomiendo intentarlo nuevamente con nubank y usar urbanVPN

Atrás