Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Sí ahorita estaba dentro, hice mis misiones del día así que solo me toca esperar se renueve otro día.han podido entrar ? yo me registre baje la app y al iniciar sesion me sale como si estuviera en mantenimiento
Así voy de momento con nivel 21:
Ver el archivo adjunto 684356
Para los que hayan comprado widi que es la moneda, en la parte de la dapp donde dice "Spaceship repair", diario dan un poco de recompensas:
Ver el archivo adjunto 684357
Sí, entre tierras y personajes es que sumas hash points. Básicamente si tienes un hash point mayor es que podrías hacer más misiones y retirar la moneda del juego con la que gana uno (WSO).es buenisimo el juego tiene bastante enganche aun no entiendo lo de wild 1 o wild 2 como seria para invertir es 1000 el hash que hay que tener para subir a wild 1 ? es decir abria que comprar varios pj para tener ese nivel de hash y poder subir
Bien aunque para ser sincero no he retirado ya que en un principio construía más y también aumenté el tamaño del almacén varias veces ya que es el principal problema. Ojalá no muera que a ratos me entretiene el juego, tú qué tal?¿Como os va?
El token ha bajado no? Yo hice como 200 wso y no he entrado más, hay que invertir bastante tiempoBien aunque para ser sincero no he retirado ya que en un principio construía más y también aumenté el tamaño del almacén varias veces ya que es el principal problema. Ojalá no muera que a ratos me entretiene el juego, tú qué tal?
Iba a entrar pero cuando lo intente no me dejaba entrar, por eso la pregunta para ver si vale la penaBien aunque para ser sincero no he retirado ya que en un principio construía más y también aumenté el tamaño del almacén varias veces ya que es el principal problema. Ojalá no muera que a ratos me entretiene el juego, tú qué tal?
Hola a todos, una pregunta Carlos hoy jugué mucho y aumente el tamaño del almacén al tope ya no tengo capacidad que pasa cuando eso ocurre tengo que esperar mañana para seguir jugando o yo no voy a poder seguir jugando si tengo el almacén lleno?? Si alguien sabe por favor me puede decir se lo agradecería mucho.Bien aunque para ser sincero no he retirado ya que en un principio construía más y también aumenté el tamaño del almacén varias veces ya que es el principal problema. Ojalá no muera que a ratos me entretiene el juego, tú qué tal?
Alguien sabe por qué? O debo tener vpn?No me deja conectar la Wallet ☹️
Que error te aparece? Estás seguro que no estás en binance?Alguien sabe por qué? O debo tener vpn?
Nada, cuando he tenido un poco de wso he convertido a más cosas. Ojalá sobreviva porque es entretenido, pero solo ha estado bajando desde que entré@Carlos Arreola que tal el juego, cuéntanos, cuanto se invierte?
Llevas ya un mex aprox, has ganado algo?
No funciona en móvil prueba en pc
Aparte de que estás en Chrome Mobil, las DAPPs para moviles abren con metamask app o kiwi browser, la dapp de Widiland solo funciona en PC.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?