Venta Fastest Wordpress theme, velocidad, diseño, optimización, responsive... Executive.

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue la venta compañeros. Si citas este comentario llevatelo por solo $19.90 :encouragement: (limitado a 10 copias ).

me llevo 1, enviame info por MP, estaba super bien con el Minies, espero que con éste también! 😛8:

Todavía me quedan algunas copias con descuento, anímense :encouragement:

El theme está utilizado algún plugin de optimización? o es así de rápido sin utilizar ningún plugin?

Yo estoy interesado en el tema pero no llego a los 10 calificaciones aún. Pero te informo de que soy hombre serio y de palabra.

El theme está utilizado algún plugin de optimización? o es así de rápido sin utilizar ningún plugin?

El demo no tiene ningún plugin de optimización, la velocidad a la que carga es real. Sin embargo este demo no tiene códigos de seguimiento ( analytics ) , ni publicidad ni nada de eso por lo que la carga del usuario final seria superior.

Sigue la venta compañeros :encouragement:

Sigue la venta de este excelente theme, anímense amigos :encouragement:

Sigue la venta de este excelente theme, anímense amigos :encouragement:

Amigo, estoy de vuelta en el foro. Te envío un MP pues estoy con ganas de adquirir este theme.

Saludos

ya compre el thema muy bueno gracias Angel Ortega me gusta como diseñas los thema muy limpio y rrapidos

Theme comprado, gracias por tu tiempo [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]

Envio MP para comprar el theme

- - - Actualizado - - -

pago enviado a la espera del theme

Seguimos con la venta de este excelente theme :encouragement:

Sigue la venta compañeros. Si citas este comentario llevatelo por solo $19.90 :encouragement: (limitado a 10 copias ).

Mensaje citado para aprovechar la oferta. Envió MP pidiendo datos para hacer el pago.

Dejaré mi ward para comprar en los próximos días... está bueno 😀

Sigue la venta compañeros. Si citas este comentario llevatelo por solo $19.90 (limitado a 10 copias ) yo tambien quiero una

Continuamos con la venta de este excelente theme, 10 copias mas a precio de promoción. Llevatelo por solo 19,90 usd :encouragement:

listo comprado el theme vamos a probarlo a ver que tal va y me ayude en unos blogs

Pago enviado, espero el tema, gracias.

Theme comprado 🙂

Continuamos con la venta de este excelente theme, 10 copias mas a precio de promoción. Llevatelo por solo 19,90 usd :encouragement:

Si todavía quedan a ese precio quiero una, mandame tu paypal por mp y te hago el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.