- Desde
- 31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos!!
Estoy teniendo un pequeño problema con el plugin Ultimate WP Query Search Filter.
Lo tengo instalado en mi página con el tema DeTube con el cual parece haber un pequeño conflicto.
En la portada, tengo un slider con varios vídeos. Al pulsar sobre la imagen, no aparece el vídeo e inspeccionando el código veo lo siguiente:
Si me voy a widgets.php estas son las líneas:
El caso es que ese plugin me viene muy bien y no me gustaría quitarlo, pero claro, he perdido la funcionalidad del slider de la página principal, cosa que tampoco me gusta.
Podeis probar si queréis verlo, pulsando sobre cualquier vídeo de la lista (enlace en la firma)
, y luego pulsando sobre la imagen del play.
A ver si alguien tiene una idea.
Un Saludo y gracias.
Estoy teniendo un pequeño problema con el plugin Ultimate WP Query Search Filter.
Lo tengo instalado en mi página con el tema DeTube con el cual parece haber un pequeño conflicto.
En la portada, tengo un slider con varios vídeos. Al pulsar sobre la imagen, no aparece el vídeo e inspeccionando el código veo lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error : Call to a member function register() on a non-object in /home/content/68/11889068/html/donki8f/wp-includes/widgets.php on line 520
Si me voy a widgets.php estas son las líneas:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#333333][FONT=sans-serif]517: function register_widget($widget_class) {[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=sans-serif]518: global $wp_widget_factory;[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=sans-serif]519:[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=sans-serif]520: $wp_widget_factory->register($widget_class);[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=sans-serif]521: }[/FONT][/COLOR]
El caso es que ese plugin me viene muy bien y no me gustaría quitarlo, pero claro, he perdido la funcionalidad del slider de la página principal, cosa que tampoco me gusta.
Podeis probar si queréis verlo, pulsando sobre cualquier vídeo de la lista (enlace en la firma)
, y luego pulsando sobre la imagen del play.
A ver si alguien tiene una idea.
Un Saludo y gracias.