Fatal Error in WordPress: GoDaddy Hosting Memory Issue Fix

• Autor Autor ccrespoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ccrespoa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
(SOLUCIONADO) --> Dejo solución para posibles interesados a futuro:
Simplemente he desactivado uno de los plugins que me estaba relantizando la web durante la edición. EL plugin es Jetpack por WordPress.com. Debo decir que una vez desactivado, me vuelve a responder todo de maravilla, rápido y sin problemas, como el primer día, incluso en GoDaddy. Le voy a dar una segunda oportunidad.

Hola compañeros,

He arrancado con un nicho hace algo así como 1 mes y desde hace varias semanas me aparece el siguiente mensaje de error:

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 12288 bytes) in /home/cccintas/public_html/wp-admin/includes/misc.php on line 133

El hosting que uso es GoDaddy (ya me ha fallado mas de una vez en solo 1 mes) y el nicho está montado sobre Wordpress.

Este mensaje me aparece cuando intento acceder a algunas de las opciones del menú:

"Apariencia" --> "Cabecera"

Por lo menos en la opción Cabecera me aparece este mensaje. Estoy intentando poner un logo en la cabecera y no hay manera de abrir esta parte del menú (inicialmente si que podía acceder)

Alguna idea para solucionarlo?

Gracias!

Última edición:
Pfff te elegiste el "mejor hosting" que existe! xD
Si puedes cambiate pero ya!

El error te aparece por la falta de memoria. No se si el hosting te permitiría usar un php.ini en la raiz. Si es así, crear un archivo plano php.ini y subelo a la raiz de tu sitio con esto:

memory_limit = 32M ;prueba con 8, 16 antes

Hay dos opciones mas(por .htaccess y por PHP) pero dudo que GD te deje cambiarlo, por que no consultas a su soporte antes?

Añade la siguiente línea al archivo wp-config.php
PHP:
define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

También es válida la opción que propone [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]

Y recuerda, en GoDaddy contrata solo dominios. Yo también probé su hosting hace tiempo y tuve problemas similares.

Ya, la oferta era demasiado tentadora como para probarlo 🙂 pero estoy sufriendo las consecuencias.
Probaré lo que me dices, a ver si hay suerte,

Lo de GoDaddy es exagerado ya, tengo problemas constantemente (recuerdo solo lo llevo usando 1 mes) pero cada vez que intento acceder a mi wp-admin falla algo, imágenes no cargan, Fatal Errors por todos lados... algunos los he conseguido solucionar, pero me he clavado en este... sabía que era malo pero no tanto.

Por lo menos he aprendido la lección que me toca, no creo que vuelva a usar Godaddy como proveedor de hosting.

- - - Actualizado - - -

Gracias Angel,
He probado de forma rápida de añadir la línea que me comentas y no ha habido suerte, sigue dándome el mismo error. He probado también con 128M y con 256M pero nada. Seguimos igual. Intentare probar la propuesta de Luisin cuando tenga un rato

Atrás