Error fatal al intentar ver 999 artículos

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
habit tocado para que me mostrara 999 articles en "todas las entradas" que es el maximo que puede haber. Fue darle a "aceptar" y ahora no puedo acceder, me sale esta notificación:

"Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /usr/home/mipagina.com/web/autoayuda/wp-includes/meta.php on line 567"

¿ Hay alguna forma de arreglarlo?
sino no puedo acceder.

gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Draving

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Pues al poner tanta cantidad el servidor no aguanta el uso de tanta memoria y por eso el error...

Imagino que esa configuración se guarda en la base de datos mySQL, tendrías que ver en que tabla... imagino que en wp_options... y editar su valor. Puedes hacerlo con phpMyAdmin

También si tienes acceso al servidor puedes aumentar el valor de memory_limit

Y capas, aunque no estoy seguro, prueba renombrando ese archivo.php a ver si te entra.... :encouragement:

Por si te sirve de ayuda, un usuario con el mismo problema:
http://wordpress.org/support/topic/fatal-error-allowed-memory-size-34

Aparentemente lo resolvió aumentando el limite de memoria como te había comentado :)

Última edición:

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Pues al poner tanta cantidad el servidor no aguanta el uso de tanta memoria y por eso el error...

Imagino que esa configuración se guarda en la base de datos mySQL, tendrías que ver en que tabla... imagino que en wp_options... y editar su valor. Puedes hacerlo con phpMyAdmin

También si tienes acceso al servidor puedes aumentar el valor de memory_limit

Y capas, aunque no estoy seguro, prueba renombrando ese archivo.php a ver si te entra.... :encouragement:

Por si te sirve de ayuda, un usuario con el mismo problema:
WordPress ? Support » Fatal error: allowed memory size...

Aparentemente lo resolvió aumentando el limite de memoria como te había comentado :)

Gracias, intentare resolverlo como dices. Aunque practiamente se poco o nada de esto, pero supongo que esto me ayudara a aprender. jeje

Un saludo

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 03:33 ----------

Por si a alguien le sirve....la solución que le he dado.

en el archivo meta.php he quitado las lineas.

if ( !empty($meta_list) ) {
foreach ( $meta_list as $metarow) {
$mpid = intval($metarow[$column]);
$mkey = $metarow['meta_key'];
$mval = $metarow['meta_value'];

// Force subkeys to be array type:
if ( !isset($cache[$mpid]) || !is_array($cache[$mpid]) )
$cache[$mpid] = array();
if ( !isset($cache[$mpid][$mkey]) || !is_array($cache[$mpid][$mkey]) )
$cache[$mpid][$mkey] = array();

// Add a value to the current pid/key:
$cache[$mpid][$mkey][] = $mval;
}
}

He podido acceder a la lista de "todas las entradas" aunque el menú de wordpress no me salía, He reducido ahí el numero de entradas a 20, para no tener problema

Y después he vuelto a pegar el mismo código que quite. y ya me lo ha solucionado.

Un saludo

Draving

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Que bueno que lo resolvieras, gracias por compartirnos la solución :encouragement: