Venta Faucet +1500 visitas diarias

• Autor Autor Andu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andu

Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -2
Buenas vendo una Faucet , la url la enviare solo a interesados en el sitio.

Recibe mas de 1500 visitas diarias, no le eh colocado Analytics pero tiene Adsense y estos fueron los reportes de ayer:

DP0LUte.png

El sitio lo vendo por motivos de que no tengo tiempo y ya entrare a la escuela. El dominio es de Godaddy y el hosting ya esta por vencer, estos sitios aceptan adsense pero yo no eh logrado colocar bien los anuncios , de echo el sitio ha estado en automático. Las visitas las recibe de Faucetbox y son 100% reales los usuarios son interesados en la temática.

Nota: No incluye los BTC que tiene el sitio para darle al usuario , esos ustedes se encargaran de ponerlos .

Las ganancias son de 50 pesos Mxn, alrededor de 3 dolares pero como comente anteriormente es por que los bloques están mal ubicados , recibo ofertas :encouragement: no me ofendo..

Hola, enviame precio base y la url por Mp. :encouragement:

Compren compre jajaja,

url y precio base porfavor.

a ciegas te ofreceria 500 pesos por el riesgo debido al escaso contenido, pero se puede negociar

solicito URL, precio base y ganancias adsense de los ultimos tres meses

Solicito URL y precio base.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás