⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches betas! :encouragement: En esta oportunidad vengo a ofrecerles a todos mi Faucet con mas de 3000 visitas diarias y subiendo que esta generando 300$ Mensuales con comportamiento altivo ....
Razón de la venta: Esta venta la realizo por varias razones.
1. Ocupación: Necesito el dinero para llevar a cabo un proyecto que tengo que realizar muy pronto y por ende debo desprenderme de algunas cosas preciadas
2. Urgido : Han sucedido algunos acontecimientos en mi vida últimamente que me han llevado a tomar a cabo esta decisión.
Cabe destacar que la faucet esta incluida en algunos puestos tops de algunas listas conocidas como :
- bit.makejar
- FreeCrypto
y su comportamiento es en alza ( No baja de puesto)...
Que incluye la web: √ Script base personalizado.
√ Dominio en godaddy
√ Cuenta regresiva para que el ususario dure mas visitando la web
√ Bloqueador de Adblock
√ Logo personalizado (creado por mi)
√ htaccess que bloquea IPs de bots
√ Asesoría de que es una faucet y demás.
No incluye: ✗ Faucet List y Rotador
✗ API del script (es gratis crear uno)
✗ Bitcoins
✗ Cuenta Adsense
No se le ha colocado analytics, sin embargo tiene adsense y estos son los reportes de ayer:
Ademas de la cantidad de paginas vistas, se puede observar las ganancias diarias :encouragement:
Escucho ofertas! Podría pedir más pero no lo pido por que a la faucet se le debe de nutrir con satoshis....
El Pago Preferiblemente por Payoneer o Neteller😛7: :encouragement:
Interesados por favor dejar constancia de envío de mp.
Me reservo el derecho de enviar link solo a personas que considere realmente interesadas.
Buenas noches betas! :encouragement: En esta oportunidad vengo a ofrecerles a todos mi Faucet con mas de 3000 visitas diarias y subiendo que esta generando 300$ Mensuales con comportamiento altivo ....
Razón de la venta: Esta venta la realizo por varias razones.
1. Ocupación: Necesito el dinero para llevar a cabo un proyecto que tengo que realizar muy pronto y por ende debo desprenderme de algunas cosas preciadas
2. Urgido : Han sucedido algunos acontecimientos en mi vida últimamente que me han llevado a tomar a cabo esta decisión.
Cabe destacar que la faucet esta incluida en algunos puestos tops de algunas listas conocidas como :
- bit.makejar
- FreeCrypto
y su comportamiento es en alza ( No baja de puesto)...
Que incluye la web: √ Script base personalizado.
√ Dominio en godaddy
√ Cuenta regresiva para que el ususario dure mas visitando la web
√ Bloqueador de Adblock
√ Logo personalizado (creado por mi)
√ htaccess que bloquea IPs de bots
√ Asesoría de que es una faucet y demás.
No incluye: ✗ Faucet List y Rotador
✗ API del script (es gratis crear uno)
✗ Bitcoins
✗ Cuenta Adsense
No se le ha colocado analytics, sin embargo tiene adsense y estos son los reportes de ayer:
Ademas de la cantidad de paginas vistas, se puede observar las ganancias diarias :encouragement:
Escucho ofertas! Podría pedir más pero no lo pido por que a la faucet se le debe de nutrir con satoshis....
El Pago Preferiblemente por Payoneer o Neteller [emoji14]7: :encouragement:
Interesados por favor dejar constancia de envío de mp.
Me reservo el derecho de enviar link solo a personas que considere realmente interesadas.
Cierro tema a falta de interesados 😛7: :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.