Subasta Faucet Bitcoins Personalizada

• Autor Autor bysteros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Buenas Betas, Por motivos de liquidación Estoy Poniendo en subasta mi Faucet 100% Personalizada con la cual e Sacado un Dinerillo.

La Faucet es personalizada, Las Ganancias están nulas porque la tengo desactivada, solo es cargarla y comenzaras a tener Ganancias entre 5-15 (depende de las Recompensas) yo saque la invercion en menos de 1 semana ( depende de la recompensas). Las Visitas desde que la cargue comienzan de una Vez, Diarias son mas de 3500 Visitas.

Cualquier Duda MP
.

Que quierr decir que es personalizada?

Gasto diario y me interesa saber si esta baneada por adsense?, puedes dar mas detalles del origen de las visitas. Gracias 🙂

Dime, es esta la faucet que vendía [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION]?

Si, esa la hice yo editando por completo el script de FaucetBOX. :encouragement:

Me parece elevado el precio... pero bueno. Ya no es mía. 😉

Gasto diario y me interesa saber si esta baneada por adsense?, puedes dar mas detalles del origen de las visitas. Gracias 🙂

depende de la recompensas, algunos 5 dolar diarios, las visitas vienen de otros rotadores. visitas son de rucia, Usa, Ucrania, por el momento no me han descontando por clic invalidos.

- - - Actualizado - - -

depende de la recompensas, algunos 5 dolar diarios, las visitas vienen de otros rotadores. visitas son de rucia, Usa, Ucrania, por el momento no me han descontando por clic invalidos.

- - - Actualizado - - -

sii fue el, pero como no tengo tiempo, acepto que me ofrescan ya el mismo dijo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.