🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo una duda.
cuanto gastastes en btc para esos 30 usd diarios ?
Voy con 100 usd! 😀
Quiero saber cuanto gasta diario en satoshis para sacar los 30 dolares para saber la inversion.
saludos
la web esta caída x.x
Dime, cuanto a diario gastas en satoshis ?
Hola iDerek.
Los 30 US$ son diarios? En caso de que lo sean, aproximadamente cuanto debo seguir invirtiendo en US$ diariamente para que las ganancias y visitas sigan estables?
Saludos cordiales y gracias de antemano,
Juan.
Eso depende de el reward y el tiempo, aunque no tanto del tiempo.
Comp dije, solo gasté dos millones para los 30$, pero ten en cuenta que por apertura una faucet tiene que dar buen reward para aparecer primero en las listas. Hay otras cosas que también influyen pero esas las diré al que gane la subasta.
Saludos.
Entonces esto supone que luego podría irle bajando la cantidad de satoshis? pero de tal manera que no baje mucho el trafico?
iDerek otra pregunta, veo complicado lo de los enlaces de verificación, crees que si los colocara más alejados de los anuncios de Adsense, mermarían mucho las ganancias?
Quiero entrar en la subasta pero si me permitieras en caso de que gane, pagarte con PayPal.
Gusto ahora de dinero físico amigo, es una molestia tener que pagar las cuentas jeje. Si gustas puedes bajar los rewards luego no hay problema, ya que te aseguraré el top 20 en faucetbox, de por sí tendrás tráfico. Igual con los enlaces, puedes alejarlos no hay problema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?