Subasta Faucet con oculto +200$ x mes +1k visitas diarias

• Autor Autor vicnis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vicnis

Delta
Retroalimentación: +87 / =0 / -3
Visitas: +1000por dia
Ganancias: +200$ al mes
Precio inicial de la subasta: 100$
Incremento de pujas: 10$
Precio de compra directa (opcional): 400$
Conclusión de la subasta: Finaliza despues de 12 horas de la ultima puja.

Hola, tengo una web(faucet) se usa con un oculto he cobrado estos 2 ultimos meses sin problemas(+200$) la estoy vendiendo por problemas personales en la casa y necesito dinero y no puedo esperar hasta el 21, paso datos a ver si les interesa.

Importante LEER el trafico a la web llega invirtiendo entre 2$ y 4$ por dia, con mas mayor trafico.

Yo solo la trabajo para generar algunos dias especifico saco poco mas 200$ al mes y la dejo inactiva, si la trabajas durante todo el mes tranquilamente generas mas de 500$

URL y estadisticas de ganancias y descuento de los ultimos 2 meses las envio al MP

QUE ENTREGO CON LA COMPRA????
Entrego todo lo necesario para que la web este funcional menos los btc que eso se pueden comprar con un xchanger facilmente,
Entrego:
Hosting
Dominio
web completa

Dejo las estadisticas de visitas de este mes completo

DsCMgZo.png

Última edición por un moderador:
mando mp con dudas!

No veo la url o estoy ciego

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Lo siento... del movil no lo vi :ambivalence:

Doy por cerrada la subasta, al no haber ofertas ya pasados 4 dias de publicada.:ambivalence:

Veo esta cerrado, te importa darme URL

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás