Para los que visitan por movil.
url: FaucetBtc
Visitas: +4000 por dia
Ganancias: +40$ por dia
Precio incial de la subasta: 50$ netos
Incremento de pujas: 10$
Precio de compra directa:
Conclusion de la subasta: 24hrs luego de la ultima oferta
Hola, Subasto mi faucet que tiene un diseño un poco diferente articulos 100% Originales y un foro, la vendo porque no tengo para recargar mas bitcoin para que siga funcionando.
Que entrego??
Que NO entrego?
Como sera el pago?
El precio final de la subasta sera neto y acepto Neteller, Payoneer y Paypal "a usuario con buen itrader".
ESTADISTICAS:
Adsense mes de diciembre Generado hoy hasta la hora de publicar la subasta 24,18$
Descuento de adsense Octubre en Noviembre no tuve activo la faucet por no tener $ para recargar.
Visitas Google ANALYTICS
GASTOS
Aqui se ve cuanto se gasta en satoshi por dia y cuanto he invertido en total este mes.
url: FaucetBtc
Visitas: +4000 por dia
Ganancias: +40$ por dia
Precio incial de la subasta: 50$ netos
Incremento de pujas: 10$
Precio de compra directa:
Conclusion de la subasta: 24hrs luego de la ultima oferta
Hola, Subasto mi faucet que tiene un diseño un poco diferente articulos 100% Originales y un foro, la vendo porque no tengo para recargar mas bitcoin para que siga funcionando.
Que entrego??
- 4 Articulos originales que aun no han sido posteados en la web para que tengan buen contenido 1 de los articulos es sobre noticias de btc y los otros 3 sobre tecnologia.
- Dominio+hosting(hostingflame)Todos los datos y archivos para que la web siga activa.
Que NO entrego?
- Los bitcoin que tiene cargado, si el ganador le interesa comprarlos seria un precio aparte.
Como sera el pago?
El precio final de la subasta sera neto y acepto Neteller, Payoneer y Paypal "a usuario con buen itrader".
ESTADISTICAS:
Adsense mes de diciembre Generado hoy hasta la hora de publicar la subasta 24,18$

Descuento de adsense Octubre en Noviembre no tuve activo la faucet por no tener $ para recargar.

Visitas Google ANALYTICS

GASTOS
Aqui se ve cuanto se gasta en satoshi por dia y cuanto he invertido en total este mes.