🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mande mp. Saludos
Sin animo de desvirtuar, es poco probable que alguien se adjudique de forma directa una Faucet puesto que es como estar jugando a la ruleta Rusa (Sin considerar que eres usuario nuevo en el Foro), he analizado el sitio en si y tiene un peligro grave de que Adsense bane la cuenta y/o el dominio por contenido de poca calidad. Yo que tu exploto esas visitas hasta que dure. :encouragement: Yo explote una Faucet hace 4 meses generando buena ganancia (Ganado $2136 / Entregado $646) sin Adsense. El unico problema grave son los Bots, eso termino por aburrirme...
Saludos.
MP respondido 🙂
- - - Actualizado - - -
Amigo a la faucet el comprador le agregara toda la información que desee, y el sitio ha trabajado por meses perfectamente, quizás debas saber que las faucet representan una ganancia aproximada de 3 millones de dólares a Goole AdSense anualmente, si no las quicieran te puedo asegurar ya no existirían 🙂 Algo que corrobora lo que digo es que Google AdSense ha aclarado que acepta incluso los botones antibot estando a una distancia de 15px de los anuncios.
Y soy nuevo en este foro, por suerte me lo recomendaron, es demasiado bueno, muy muy completo, pero hijo mio llevo 5 años en foros.
La faucet se encuentra limpia y lista para que el comprador introduzca texto de su autoría, por esto es que tiene esa cantidad de información. También te invito a ver las pestañas, tienen mas información.
En todo caso de ser necesario se le brindará al comprador un amplio conjunto de información para llenar la facuet.
Esta faucet y la atencionbque ofreceré comprador son las ideales para quien inicia en faucets.
Con 40mil impresiones hacias 200$/dia, pero con 15mil impresiones 2$.. es decir los clics y beneficios bajan 100 veces su cantidad sin embargo las visitas solo bajan un 2-3 veces su cantidad, extraño, que cada uno haga sus conclusiones (no acuso de nada, aun que.. jaja)..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?