Subasta Faucet GANANCIAS 2 euros diarios

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola amigo,

Hoy vengo a subastar mi faucet. la subasto porque necesito centrar mi tiempo en otro proyecto .

La faucet ya está funcionando y tiene más de 700 visitas al día , aquí tenéis las estadísticas de forma más detallada

La faucet la publiqué el viernes días 6 de noviembre , hace 2 días y está teniendo muy bueno resultados.

Aquí teneis lo más interesante , las ganancias de adsense

La faucet tiene todo lo necesario para funcionar, de hecho ya está funcionando perfectamente.

Tienes el boton antibos.
temporizado de boton.
.htaccess
AntiAblock.

En cuanto al dominio está recién comprado y caduca dentro de un año .

Las visitas son totalmente crecientes ya que he dado de alta la faucet en distintos portales, por lo cual no tienes que hacerlo tu de nuevo.

Si teneis cualquier duda no dudeis en consultar, que gane el mejor

Son visitas orgánicas o hay que seguir pagando por las visitas??

Me interesa voy con 20$

Que gasto diario tiene??

0.01303801 BTC per day eso seria mas o menos cuanto en dolares?

voy con 25

Acepto tus 25€ , cuenta 48 horas y sino puja nadie será tuya . ¿Veo 30€?¿Quien da 30€?

Va ganando [MENTION=109596]oscar mojica[/MENTION] ,

[MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Acepto tus 25€ , cuenta 48 horas y sino puja nadie será tuya . ¿Veo 30€?¿Quien da 30€?

Va ganando [MENTION=109596]oscar mojica[/MENTION] ,

[MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

Actualizo con los datos de adsense, como veis tiene una buena evolucion

¿Aun en subasta? me interesa

Voy con 30. Ofreces tutorial pAra explicarlo todo?

Voy con 30. Ofreces tutorial pAra explicarlo todo?

la faucet se entrega funcionando. Un tutorial que lo explica todo no, pero de forma puntual te puedo ayudar a traves de skype.

- - - Actualizado - - -

Va ganando [MENTION=10870]manxel[/MENTION] con 30€
[MENTION=109596]oscar mojica[/MENTION] [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] ¿Veo 35 euros?

Estimado [MENTION=79329]younes[/MENTION] el usuario [MENTION=107582]dakuma[/MENTION] fue quien oferto $30 yo consulte si aun continua en subasta la faucet. Aunque si se mantiene estable y no se cierra la subasta puede que oferte por ella.

Saludos.

Estimado [MENTION=79329]younes[/MENTION] el usuario [MENTION=107582]dakuma[/MENTION] fue quien oferto $30 yo consulte si aun continua en subasta la faucet. Aunque si se mantiene estable y no se cierra la subasta puede que oferte por ella.

Saludos.

Corrijo, tienes razon , el usuario que va ganando es [MENTION=107582]dakuma[/MENTION] Un saludo

- - - Actualizado - - -

Aprovecho para comentar que la puja está siendo en euros .

Subo mi puja a 35

Subo mi puja a 35

Ganando [MENTION=109596]oscar mojica[/MENTION] con 35€ ¿Veo 40 euros? [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] [MENTION=10870]manxel[/MENTION]

Hola una duda todas las visitas son de rotadores ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.