Subasta Faucet GANANCIAS 2 euros diarios

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cuanto te gastas mensualmente por aparecer en los rotadores?
¿Tenemos que tener alguna cuenta bitcoin?

¿Cuanto te gastas mensualmente por aparecer en los rotadores?
¿Tenemos que tener alguna cuenta bitcoin?

No gasto nada en rotadores , son los referidos los que se encargan de publicitar sus enlaces en rotadores.

Debes crear un cuenta.en faucetbox ahi puedo enviar bitcoin desde cualquier wallet.

- - - Actualizado - - -

Subo mi puja a 35

GANADOR [MENTION=109596]oscar mojica[/MENTION] , paso a contactar

Pago realizado en espera de los archivos [MENTION=79329]younes[/MENTION]

Todavía sigo esperando [MENTION=79329]younes[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Ya an pasado barias horas desde que le efectué el pago a el usuario [MENTION=79329]younes[/MENTION] incluso el hasta lo confirmo no quiero anticiparme a calificarlo negativamente y abrirle una disputa espero que el se comunique con migo lo antes posible por que lo veo conectado y no responde mis mp ustedes que dicen [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION]

Todavía sigo esperando [MENTION=79329]younes[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Ya an pasado barias horas desde que le efectué el pago a el usuario [MENTION=79329]younes[/MENTION] incluso el hasta lo confirmo no quiero anticiparme a calificarlo negativamente y abrirle una disputa espero que el se comunique con migo lo antes posible por que lo veo conectado y no responde mis mp ustedes que dicen [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] [MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION]

Ya tienes todos los datos enviados.
Me parece de verguenza dejar un comentario como el de arriba , poniendo mi imagen en duda y no ha pasado ni 7 horas desde el pago . Teniendo en cuenta que te regalaba los satoshis que me quedaban.

Enfin, es lo que tienes hacer negocios con novatos

Procedo a valorar positivamente. Por el pago rápido

- - - Actualizado - - -

Captura.webp

dominio transferido y contraseña de gestión enviada.

Listo ya recibí el dominio y disculpa por lo del comentario paso a calificar [MENTION=79329]younes[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.