Subasta Faucet + Ganancias + Visitas (diseño propio)

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Vendo la última Faucet que tengo ahora mismo entre manos. El motivo es que no me apetece trabajarla (y eso que tengo saldo/satoshis) porque tengo otros proyectos en mente.

• Una vez recibido el pago se entregan los archivos y se hace la transferencia del dominio, de GoDaddy a GoDaddy.
  • No se da base de datos ni API, es el nuevo dueño quien debe adquirirla desde la misma web de FaucetBox.
  • Esta vez no doy soporte (el justo y necesario para instalarla), como he comentado estoy centrado en otros temas y no tengo demasiado tiempo.

ACTUALMENTE LA FAUCET ESTÁ DESACTIVADA.

Como tienes tantas visitas el primer dia y luego va descendiend? Es que las visitas no son orgánicas? Saludos

Como tienes tantas visitas el primer dia y luego va descendiend? Es que las visitas no son orgánicas? Saludos

Las visitas provienen de listas de Faucets (como FaucetBox o iFaucet), y descienden tanto porque como he dicho, desactivé la Faucet. 😉

La subasta de la Faucet sigue activa.

- - - Actualizado - - -

La subasta de la Faucet sigue activa.

apartir de agosto ya dejaron de haber visitas, a que se debe este cambio? estoy interesado pero me gustaria saber mas de una futura compra.

apartir de agosto ya dejaron de haber visitas, a que se debe este cambio? estoy interesado pero me gustaria saber mas de una futura compra.

Como puedes ver, la subasta es del día 09-ago-2015 a las 22:39. Ya dije en su momento que estaba desactivada, así que imaginate como estará ahora... tiene unas 10 visitas al día. Pero es normal, no doy recompensas desde hace 3 semanas y los motivos son que la Faucet está en venta, no puedo ganar dinero con algo que estoy vendiendo/subastando. :encouragement:

La Faucet está ahí, solo hay que activar la API desde FaucetBox, meter los anuncios de AdSense y empezar a generar dinero como en cualquier otro grifo de BitCoins. No tiene demasiado trabajo... tener unos cuantos satoshis para ir repartiendo entre los visitantes y esperar a que pulsen en la publicidad.

Como ves ya hay datos de que se a ganado dinero con ella, están arriba en las capturas. Y el tráfico llega una vez está el grifo activado y dado de alta en un par o tres de lista oficiales de BitCoins. Si no sabes cuales son no tengo problema en decirte sus nombres (una vez tengas la Faucet claro). :topsy_turvy:

Saludos!

pd: ten en cuenta también que el diseño es propio (personalización del script oficial de FaucetBox), no encontrarás otra faucet igual (como mucho, parecida).

alguien conoce el bot que los rusos usan en las faucets? 😛irate:

¿Y tu conoces éstas normas del foro?

1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.

18. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio. Se puede dejar una revisión detallada del negocio siempre y cuando se haya calificado en itrader.

Es la ostia ver como algunos (con antigüedad y con tratos cerrados) pasáis olímpicamente de las normas del foro... no te reporto porque no soy así, pero espero que te borren el mensaje... [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y/o [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Estoy interesado, me das tu skype por MP? me gustaría resolver algunas dudas :encouragement:

Cierro subasta por falta de interés. Ya han pasado demasiados días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.