Faucets más efectivos para minar criptomonedas en 2018

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro este hilo ya que los faucets tienen fama de siemplemente desaparecer, o disminuir la minería con el tiempo.
El propósito del hilo es compartir información acerca de los faucets más efectivos que conocemos y empleamos a día de hoy.
En mi caso, pasa satoshis utilizo bonusbitcoin.co y moonbit.co.in
El primero mina entre 5 y 18 satoshi cada 15 minutos. El 2º unos 5 cada 7 minutos. Quizás no es mucho, pero es lo mejor que he podido encontrar.
Para otras criptos:
moonlite.co.in (unos 700 litoshis por hora)
moondash.co.in (unos 0.00000095 dash cada 15 minutos)
moondoge.con.in (0.05 dogecoins cada 5 minutos)

Lo minado en cada web "moon" puede ser reclamado cada 5 minutos.

Lo bueno de todos ellos es que lo guardan en el mismo wallet: coinpot.co que a su vez también mina tokens para cambiarlos por la cripto que se desee, (y cambiar también entre ellas las ya minadas).

Y vosotros, ¿qué faucets empleáis para minar y qué tal os funcionan?.

uhm... Nunca habia minado con una faucet, yo tenia en cuenta que las faucets eran solo para entrar, ver publicidad y solicitar satoshis.

Me tendre que actualizar en lo que son las faucets hoy en dia.

uhm... Nunca habia minado con una faucet, yo tenia en cuenta que las faucets eran solo para entrar, ver publicidad y solicitar satoshis.

Me tendre que actualizar en lo que son las faucets hoy en dia.

¡Vaya!. Pues yo pensaba que minar y lo que has descrito se trataba de lo mismo. Je!, je!.
¡Error de novata!. ¡Lo siento!. ¡Y muchas gracias por la aclaración! 😉

Nunca me ha gustado las faucets es un proceso muy lento para conseguir dinero. Pero todo se vale. Saludos

Hasta la PTC más miserable suelta más centavos que una faucet. Yo quedé curado de todo eso, sobretodo porque son muy presumidos esperando que uno esté todo el día contabilizando cada 5 minutos para presionar un botón y ganar la gran suma de 0.9 centavos al día.

La mejor faucet siempre será freebitcoin

Yo uso coinpot con sus faucet , te dejo un articulo sobre la historia de bitcoin Cuál es el origen del Bitcoin y quien es Satoshi Nakamoto

Última edición:
Creo que es mejor buscar otra forma de conseguir dinero porque las faucets solo duran unos dias y luego solo cierran 🙁

Yo no soy de faucet o de PTC pero estoy probando un bot que se llama All1Tool, me ha funcionado con algunas PTC, pero no me sirve de nada si no consigo buenas que por lo menos permitan acumular los minimos para los retiros.

Es un gusto, es un blog muy completo.

Yo que pensaba que las faucets ya no estaban generando nada de dinero :sorrow:

Yo que pensaba que las faucets ya no estaban generando nada de dinero :sorrow:

Depende de cuales, hay muchas muy buenas y otras realemnte muy malas.

Atrás