Faucy - URL Shortener

• Autor Autor carlostagk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlostagk

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, Quiero presentarles este nuevo acortador de url que es mio - Faucy.win

Se que algunos diran, oh un acortador de url mas, pero decidi lanzarlo por que creo hacer un mejor trabajo que otros.

Como sabemos después de ocurrido con igram generando perdidas a muchos editores que hay en el foro, he decidido lanzar este acortador con una taza de pago mas razonables para mantener una estabilidad entre ganancias y los pagos. (el CPM minimo puede mejorar dependiendo de los resultados)

La principal fuente de ganancias seran los popup ya que como saben algunos adsense ya no esta permitiendo el uso de sus anuncios en acortadores de URL, se esta usando un popup en cada pagina para mayor comodidad, otras fuentes son los AdNetwork como mgid donde hable con el soporte en español y me dijo que no hay problema en que la use en este tipo de web y toro advertising (Esta estara en prueba).

El script ya es el mismo que usan otros acortadore pero decidi editarla espero les guste.

De momento solo se haran pagos a paypal.

- Minimo de pago: $3.00 donde no pagamos comision pero a partir de $5.00 cubrimos la comision.
- Contamos hasta 5 visitas por IP cada 24 horas. (puede subir en el futuro)

Link de registro: Faucy.win

Muestra de un enlace acortado: Enlace

Si tienen alguna pregunta o recomentaciones dejenla en los comentarios.

Muy lindo todo, pero te digo una cosa:

Tenes que poner TERMINOS Y CONDICIONES. Ni loco me registro en una web que no tiene ni TYC. No sé quien es la empresa, ni sé con que seguridad me pagará. A demas que no tiene SSL, algo muy básico en cualquier web SERIA.

A parte no tiene enlaces a redes sociales...

Es como que no tiene nada que me diga; "este es quien está detrás de esta web". No me da confianza como para poner dinero en juego.

No sé si serás un mal intencionado, pero para que la gente no crea eso, te aconsejo dar mas respaldo

Muy lindo todo, pero te digo una cosa:

Tenes que poner TERMINOS Y CONDICIONES. Ni loco me registro en una web que no tiene ni TYC. No sé quien es la empresa, ni sé con que seguridad me pagará. A demas que no tiene SSL, algo muy básico en cualquier web SERIA.

A parte no tiene enlaces a redes sociales...

Es como que no tiene nada que me diga; "este es quien está detrás de esta web". No me da confianza como para poner dinero en juego.

No sé si serás un mal intencionado, pero para que la gente no crea eso, te aconsejo dar mas respaldo

Venia exactamente a lo mismo, luego de examinar toda la web no veo algo que respalde nada, tampoco hay informacion tuya como dueño del acortador, cosa que algunos otros acortadores lo hacen, ayudaria mucho tambien algunas pruebas de pago de algun cliente, como esta conformada la web, entre otras cosas

Los Nuevos Acortadores No Se Como Subiran,,Ya Les Tienen Miedo A Confiar En Ellos Por Culpa De igram:sorrow::sorrow::sorrow:

Es triste pero hay que cuidarse ahora. Yo por ahora lance mi propio acortador y estoy trabajando con sitios grandes para llevar tráfico. Por el momento es privado hasta que tenga el triple de visitas que tengo.

Luego poner "casos de éxito" de mis actuales editores y así tal vez al lanzarse los registros públicos pueda tener más confianza de los usuarios, podrías intentar hacer lo mismo.

Deberías crearte otros 2 acortadores más y sugerirles a los usuarios usarlos

2faucy.win y 3faucy.win por poner un ejemplo

para que? Pues ya que solo se cuenta 1ip c/24hrs con otros 2 acortadores tendrán la oportunidad de que se les cuente 3 veces la misma ip

Podrías también limitar la cantidad de url's acortadas por día en cada acortador a unas 10 por ejemplo para que lo hagan

Monetizar con diferentes empresas de publi idad los acortadores para triplicar tu ganancia y poder pagar

Solo es una idea/sugerencia 🙂

Atrás