Favor de CRITICAR-DESTROZAR Mi Nuevo PROYECTO!!

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
podrias poner un poco mas ancho el body del theme

Me parece que está muy bien, recuerda ningún proyecto nace grande, solo debes mejorarlo constantemente para que veas resultados magníficos con el tiempo, lo que no debes olvidar es actualizarla constantemente.

Me parece que está muy bien, recuerda ningún proyecto nace grande, solo debes mejorarlo constantemente para que veas resultados magníficos con el tiempo, lo que no debes olvidar es actualizarla constantemente.

Gracias por tus consejos...siempre positivo!!

Donde podría modificar eso, para hacerlo como me dices hermano..

saludos

- - - Actualizado - - -

Uff excelente punto...ahora no se si se puede eso :s lo de adsense en el menú! donde podría investigar mas sobre eso?

Para modificarlo fijate en el .css el width del body y cambialo a 900px
Tené en cuenta que esto te cambia TODO el diseño, ya que te quedan espacios vacios, tenes que aumentar el tamaño a todo, o agregar algo más (yo aumentaria un poquito el tamaño del sidebar y el resto del espacio se lo aumento a la parte de las entradas)

Personalmente me gusta más ancho el cuerpo del theme, pero tiene buena pinta.

Mucho éxito.

El logo está muy bonito, la web más o menos y el resto bien.

El theme necesita mas cuerpo, debería ser bastante mas ancho. Y sacaria el iconito y la URL del footer.

Esta buen tu pagina, aunque el fondo de atras que tiene lo miro como pixeleado.. El contenido esta muy bueno..

Me gusta el logo :welcoming:
Tal vez podrías probar con un theme más dinámico (?)

Has creado un sitio muy agradable. Yo no le cambiaría nada. Éxitos con tu web!:welcoming: