Favorito para la Champions? Barcelona o PSG con sus nuevos fichajes

• Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dario Vargas

Dario Vargas

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuales equipos crees que son mas fuertes este año para la champions?

Le tengo fe al Barcelona o al PSG que este año se gastaron mucho dinero en buenos jugadores..

Mi equipo favorito es la Juventus, pero realmente no creo que ganen....

PSG está muy fuerte, sería bueno que la ganaran.

Barcelona, Y coincido con el de arriba, El PSG esta brutal.

¡arriba psg!

nadie habla del ekipo actual bicampeon del certamen y ekipo mas completo linea por linea en estos momentos.... el real madrid

sinceramente pongo en mi lista almenos estos que ya vienen demostrando que van enserio

manchester united : se han reforzado muy bien y estan muy uniformes y organizados... apuesto que llegan lejos

manchester city: al parecer despues de casi una decada de amagues, como q ahora si quieren demostrar que los gastos e inversiones ahora si daran resultados

bayer munich: siempre el bayer, y auneuq no se vea tan letal como unos 2 - 3 años, igual es de temer por su plantilla

juventus: se armo bien y aunque esta medio tocado, podria apostar que se mete entre los 4 finalistas

chelsea: ekipo q anda muy bien y con su tecnico que no vacila para hacer cambios tacticos q den resultado, lo veo metido entre los 8 mejores

atletico de madrid: ya ha bajado deciveles en comparacion a las ultimas 3 temporadas de champions, pero x como juega seguro estara presente entre los 8 finalistas y cuidado y no saca a mas de un favorito

barcelona: siempre el barcelona sera favorito, pero lo veo mas flojo en defensa, hoy por hoy cualquier ekipo puede hacerle frente ya que depende mucho del crack messi

psg: gasto mucho y apostara a esa inversion para almenos meterse entre los 8 finalistas, es posible ( sin son constantes) q se metan entre los 4 finalistas con neymar de la mano

el bicampeon, el mas letal, el real madrid: le pongo la ficha desde ya que estara entre los 4 finalistas y cuidado con un tricampeonato y record historico en champions, este ekipo anda muy bien en todo aspecto pese a resultados ligueros

PSG, se suma a la pelea de la champions junto a los demás grandes. Va estar bien competitivo a partir de octavos. :encouragement:

Barcelona , esperen estamos en octubre lo bueno se pone en abril bueno eso si no te tocan cruzarte con los grandes. :encouragement:

El City de Guardiola también va a ser un equipo a considerar. Yo lo metería entre los candidatos principales

Barcelona campeon de la champios

Mi favorito para ganar es el barca :encouragement: pero igual espero que le vaya bien al MAN UD

El Real Madrid, PSG, Barcelona, el city no lo veo es un equipo re cagon, nunca va ganar nada internacional, no tiene historia. Las sorpresas para mi es el Leipzig y Totteham.

Manchester United puede pelearla tambien, Bayern y Chelsea, bajaron demasiado

Señores,contestando a la pregunta de este foro, esta mas fuerte el PSG un poco mas que el BARCELONA, lo que pasa es que un enfrentamiento entre los dos, quien haga la difrencia no seria por mucho, pero en cuanto a quien puede ganar la champions me voy por el REAL MADRID, porque si bien es cierto no esta en un 100%, se esta acoplando para dar un buen desempeño en esta champions. saludos.

Señores,contestando a la pregunta de este foro, esta mas fuerte el PSG un poco mas que el BARCELONA, lo que pasa es que un enfrentamiento entre los dos, quien haga la difrencia no seria por mucho, pero en cuanto a quien puede ganar la champions me voy por el REAL MADRID, porque si bien es cierto no esta en un 100%, se esta acoplando para dar un buen desempeño en esta champions. saludos.

Quiza el PSG este bueno por la delantera que tiene .. Neymar, mbappe pero el Barcelona es más completo como equipo

Atrás