¿FB ads brinda asesoría en campañas publicitarias por teléfono?

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos, alguien sabe si FB ads al crear anuncios te ofrece un asesor para aconsejar sobre tus campañas y presupuesto. Alguien sabe de eso?

Hola forobetanos, alguien sabe si FB ads al crear anuncios te ofrece un asesor para aconsejar sobre tus campañas y presupuesto. Alguien sabe de eso?
Si, yo hable el año pasado, y constantemente estoy recibiendo mails y avisos en facebook, para agendar nuevas llamdas.
Parece SPAM, tantos mensajes que mandan, peor si es cierto, fijate que hasta te aparecen avisos en el mismo facebook. No me refiero a avisos de anuncios, si los clasicos avisos de fb para notificar cosas.
Justamente hoy me llego mail de Nicole P. xD Siempre la misma jja es un nombre fictisio seguro

De mi parte no fue muy productiva, no me conto nada nuevo.

Spam de parte de FB para que inviertas más?

hace años me quisieron asignar a una persona para eso pero cuando vieron que tipo de publicidad utilizaba me dejaron de hablar xD

Que tipo de publicidad utilizabas? Recomiendas tener este tipo de asesor?
hace años me quisieron asignar a una persona para eso pero cuando vieron que tipo de publicidad utilizaba me dejaron de hablar xD

Por lo general FB solo te asigna un asesor despues de que hayas gastado cierto monto en fb ads, si quieres perder tu tiempo, agenda una llamada con ellos porque basicamente lo unico que tratan hacer es que gastes mas, ninguno tiene mucho conocimiento en la materia.

Son de lo peor, xD no saben nada...

Solo son empleados, ellos solo siguen politicas de la empresa.
Alguna vez me llamaraon, dos persona diferentes, les di linea,, para ver que me aportaban.
Nada, ni uno de ellos, sabe enviar o resolver campañas efectivas, solo estan para captarte y hacerte invertir, mas y mas.

A todos nos paso igual xD
Si muy deficiente.

Por algo andan como andan todas las herramientas de facebug

Lo único que hacen es que inviertas en más campaña, así se siguen llenando los bolsillo.

Estoy de acuerdo con los demás. Probé con dos distintas y al final eran más comerciales que asesores.

A mí también me parece que su principal objetivo es que inviertas más dinero. No que ganes mucho dinero

Es normal que traten de hacer que gastes más, pero tendría sentido si dieran buenos consejos. Si aumentas tu inversión publicitaria es porque tienes retorno de esa inversión. No hay ningún otro motivo razonable para hacerlo.

Pero cuando ves que las de ventas, porque eso es lo que son, saben menos que tú y se supone que deben asesorarte, te das cuenta de que ese departamento es una farsa.

Es normal que traten de hacer que gastes más, pero tendría sentido si dieran buenos consejos. Si aumentas tu inversión publicitaria es porque tienes retorno de esa inversión. No hay ningún otro motivo razonable para hacerlo.

Pero cuando ves que las de ventas, porque eso es lo que son, saben menos que tú y se supone que deben asesorarte, te das cuenta de que ese departamento es una farsa.
Eso es... Me han recomendado una segmentación algo rara.... Por eso sospeche...

Gracias a todos por contestar. Ni caso a estos asesores farsa de fb

Escúchales porque al final hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día jaja

Pero usa tu criterio y ten siempre en cuenta que su misión número uno es vender, no "asesorar".

Se ve claramente que su unico objetivo es que inventamos más dinero

Me pasó, no contesté y después recibí un correo con varios errores ortográficos de dicho asesor para reagendar la llamada. La verdad desconfié un poco...

Me pasó, no contesté y después recibí un correo con varios errores ortográficos de dicho asesor para reagendar la llamada. La verdad desconfié un poco...
hola, desconfiaste porque sospechaste que su unico objetivo es que invertamos mas o desconfiaste porque no son de fb?