programerjm
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos, alguien sabe si FB ads al crear anuncios te ofrece un asesor para aconsejar sobre tus campañas y presupuesto. Alguien sabe de eso?
Si, yo hable el año pasado, y constantemente estoy recibiendo mails y avisos en facebook, para agendar nuevas llamdas.Hola forobetanos, alguien sabe si FB ads al crear anuncios te ofrece un asesor para aconsejar sobre tus campañas y presupuesto. Alguien sabe de eso?
hace años me quisieron asignar a una persona para eso pero cuando vieron que tipo de publicidad utilizaba me dejaron de hablar xD
Eso es... Me han recomendado una segmentación algo rara.... Por eso sospeche...Es normal que traten de hacer que gastes más, pero tendría sentido si dieran buenos consejos. Si aumentas tu inversión publicitaria es porque tienes retorno de esa inversión. No hay ningún otro motivo razonable para hacerlo.
Pero cuando ves que las de ventas, porque eso es lo que son, saben menos que tú y se supone que deben asesorarte, te das cuenta de que ese departamento es una farsa.
hola, desconfiaste porque sospechaste que su unico objetivo es que invertamos mas o desconfiaste porque no son de fb?Me pasó, no contesté y después recibí un correo con varios errores ortográficos de dicho asesor para reagendar la llamada. La verdad desconfié un poco...