Vittey
VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Al doble de CPC me ha subido a mi, ten en cuenta que las empresas quieren vender los regalos de navidad y tal, por lo que hay mayor competencia, y eso incrementa el coste por clic...
lo mismo compañero, subió bastante el cpc
hace un par de días, que me tiene en la punta, aun asi, le estoy devolviendo con la misma moneda, va y va :greedy_dollars::greedy_dollars:
Yo estoy con esos costos desde finales de noviembre :sorrow:. por unos dias (1sem.)me bajaron los costos del CPM, pero todo ah vuelto igual.. fijate esto es de hoy (link), el CPM tiene un alto costo, apenas me da alcance.
Ver el archivo adjunto 113141
Yo estoy con esos costos desde finales de noviembre :sorrow:. por unos dias (1sem.)me bajaron los costos del CPM, pero todo ah vuelto igual.. fijate esto es de hoy (link), el CPM tiene un alto costo, apenas me da alcance.
Ver el archivo adjunto 113141
Parece que el cpc / costos han vuelto a la normalidad. Alguien mas?
hace unas horas eh verificado las campañas que tenia activa, el costo de mi alcance paso de $11mxn a $3.10 y el CPC igual estable en 0.001 con trafico latino. solo que ha pasado a centrarse casi en su totalidad a publicar en Guatemala ¿que tal a ti? la segmentación estaba dirigida a publico de argentina todo el trafico (alcance) estaba saliendo de alli. ahora tengo a Guatemala en 1er lugar,2o chile con gran diferencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?