Fb Ads Campañas con subida en fiestas

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Este mes ando con varias campanas corriendo de, varias y diversas tematicas, mias y de otras me empresas.
He notado una subida significativa en los costos de campañas desde el 21 o 22, hablo de el doble o hasta el triple de su costo, y con campañas muy buenas , que en algunos de los casos tenian el costo bajisimo.
Alguna experiencia?

Última edición:
Al doble de CPC me ha subido a mi, ten en cuenta que las empresas quieren vender los regalos de navidad y tal, por lo que hay mayor competencia, y eso incrementa el coste por clic...

Al doble de CPC me ha subido a mi, ten en cuenta que las empresas quieren vender los regalos de navidad y tal, por lo que hay mayor competencia, y eso incrementa el coste por clic...

Exacto. Si, tengo varias tematicas, micro tematicas, y mega tematicas, y me ha duplicado o triplicado el cpc, esto desde hace quizas 1 semana.

lo mismo compañero, subió bastante el cpc

En estas fechas se vende mas publicidad, todos paran en Facebook! :encouragement:

lo mismo compañero, subió bastante el cpc

hace un par de días, que me tiene en la punta, aun asi, le estoy devolviendo con la misma moneda, va y va :greedy_dollars::greedy_dollars:

hace un par de días, que me tiene en la punta, aun asi, le estoy devolviendo con la misma moneda, va y va :greedy_dollars::greedy_dollars:

Excelente compañero :encouragement:

Supongo que es normal que tenga una subida ya que por la fecha mas personas/empresas se anuncian... :encouragement:

Igual por aquí, costes triplicándose o incluso más.

Con campañas que durante meses estaban siempre con costes similares.

Pasando de 0,001-0,002-0,003 a 0,01 o incluso 0,02

Yo estoy con esos costos desde finales de noviembre :sorrow:. por unos dias (1sem.)me bajaron los costos del CPM, pero todo ah vuelto igual.. fijate esto es de hoy (link), el CPM tiene un alto costo, apenas me da alcance.
ads-captur.webp

Yo estoy con esos costos desde finales de noviembre :sorrow:. por unos dias (1sem.)me bajaron los costos del CPM, pero todo ah vuelto igual.. fijate esto es de hoy (link), el CPM tiene un alto costo, apenas me da alcance.
Ver el archivo adjunto 113141

Parece que el cpc / costos han vuelto a la normalidad. Alguien mas?

Creo que debe ser por la segmentación :encouragement:

Parece que el cpc / costos han vuelto a la normalidad. Alguien mas?

hace unas horas eh verificado las campañas que tenia activa, el costo de mi alcance paso de $11mxn a $3.10 y el CPC igual estable en 0.001 con trafico latino. solo que ha pasado a centrarse casi en su totalidad a publicar en Guatemala ¿que tal a ti? la segmentación estaba dirigida a publico de argentina todo el trafico (alcance) estaba saliendo de alli. ahora tengo a Guatemala en 1er lugar,2o chile con gran diferencia.

En todo el mes de diciembre y días de enero, es normal esta subida, por eso estoy esperando hasta enero...

hace unas horas eh verificado las campañas que tenia activa, el costo de mi alcance paso de $11mxn a $3.10 y el CPC igual estable en 0.001 con trafico latino. solo que ha pasado a centrarse casi en su totalidad a publicar en Guatemala ¿que tal a ti? la segmentación estaba dirigida a publico de argentina todo el trafico (alcance) estaba saliendo de alli. ahora tengo a Guatemala en 1er lugar,2o chile con gran diferencia.

Si se ha normalizado, y solo trabajo paises globales y no pais en especifico. Seguro para 6 de enero se vendra una suba aun mas grande.

Iba a abrir yo el mismo hilo, desde diciembre me han subido el cpc, además de la puntuación que me da FB en cada anuncio es inferior. Antes siempre era de 10, ahora de 9 y 8.

Mi nicho no me beneficia en navidad por otra parte.