⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
usuario [MENTION=135927]igank[/MENTION] desaparecido desde hace días y no contesta en skype paso a calificar negativo hasta que regrese, ya que le envié el pago y no ha cumplido con su servicio.
a mi me dejo dos clientes pendiente con 50$ paso a calificar igual hasta que regrese. [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] a ver que hacen con este estafador.
usuario [MENTION=135927]igank[/MENTION] desaparecido desde hace días y no contesta en skype paso a calificar negativo hasta que regrese, ya que le envié el pago y no ha cumplido con su servicio.
estamos igual paso a calificar negativa, desaparecio, su cuenta fue suspendida y nunca me devolvio el dinero que faltaba para gastar en la publicidad de fb ads y no a cumplido con su servicio.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.