Me ofrezco FB Ads mas Barato!

• Autor Autor Perro Coraje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Perro Coraje

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Me interesa la prueba. Y también me interesa que promocionen una publicación por mí.

¿Qué limites tengo en esas publicaciones? Puedo utilizar, por ejemplo, redireccionamiento movil?

Por cierto, qué tantas impresiones/visualizaciones/efectividad del anuncio tendré?

Puedes usar lo que quieras, yo solo pago, me das tu configuracion y segmentacion la pongo y listo! tendras la misma efectividad de pagar 10 USD con solo 6

solicito servicio de prueba

envio pm para mas informacion...

Puedes usar lo que quieras, yo solo pago, me das tu configuracion y segmentacion la pongo y listo! tendras la misma efectividad de pagar 10 USD con solo 6

Bueno, mañana probamos con una publicación + la prueba que ya solicite. Ahora me voy a dormir, pero envíame tu skype por mp y te agrego

se puede aun el servicio de prueba?

Todavía hay servicio de prueba?, envíeme MP, necesito promocionar un Juego OnLine

Saludos

¿Cuantos ads tienes disponibles, aún alcanzo?

Todavía hay servicio de prueba?, envíeme MP, necesito promocionar un Juego OnLine

Saludos

Solicito servidio de prueba

te envie MP

se puede aun el servicio de prueba?

no ya se acabaron los servicios de prueba

- - - Actualizado - - -

¿Cuantos ads tienes disponibles, aún alcanzo?

servicio de prueba ya no hay pero contrata el servicio si quieres, mandame mp

Dime, yo te envío el dinero y tu creas la campaña total?, te envío un MP, con my cuenta de Skype para conversar

Saludos!
no ya se acabaron los servicios de prueba

- - - Actualizado - - -

servicio de prueba ya no hay pero contrata el servicio si quieres, mandame mp

Servicio de prueba recibido, esperando a ver los resusltados. Muy atento el usuario [MENTION=80501]Perro Coraje[/MENTION]

Solicito servicio de prueba.

ya no hay pruebas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.