Fb Ads..

programerjm Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
357
Hola forobetanos, alguien sabe si es posible hacer campañas de publicidad en facebok para ofrecer algun tipo de producto ?
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Claro que sí. ¿Por qué no? Todo lo que sea pagar, siempre se puede. 😅
 

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
396
Claro que sí. ¿Por qué no? Todo lo que sea pagar, siempre se puede. 😅
no se porque pero ahora me después de dias de publicidad, me rechazaron unas publicidades porque dicen que según sus políticas no se puede ofrecer venta de productos!!!

cada día esa tontera de facebook esta que friega todo!!!
 

StevenTyler

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
94
no se porque pero ahora me después de dias de publicidad, me rechazaron unas publicidades porque dicen que según sus políticas no se puede ofrecer venta de productos!!!

cada día esa tontera de facebook esta que friega todo!!!

Como que no? Osea te refieres a que querias vender un producto fisico y no te dejo? Basicamente facebook vive del ecommerce. Si lo sacan, mueren, que raro.
 

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
396
Como que no? Osea te refieres a que querias vender un producto fisico y no te dejo? Basicamente facebook vive del ecommerce. Si lo sacan, mueren, que raro.
yo hice una flayer con una cara que tiene acné, me lo bajaron en la publicidad, hice un flayer con una chica con sus pantalones apretados dando a entender que tenia gluteos, me lo bajaron (decian que era contenido de adulto), y así!!! ya se e hichan las p3lotas de tantos rechazos, ya parece que voy a perder mi chamba!!!
 

StevenTyler

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
94
yo hice una flayer con una cara que tiene acné, me lo bajaron en la publicidad, hice un flayer con una chica con sus pantalones apretados dando a entender que tenia gluteos, me lo bajaron (decian que era contenido de adulto), y así!!! ya se e hichan las p3lotas de tantos rechazos, ya parece que voy a perder mi chamba!!!

Ahhhh habla asi jaja. Facebook es asi desde hace un tiempo, asumo ahora mas. No quiere anuncios de "productos milagrosos", especialmente en el rubro de belleza y salud. Son bien bien fastidiosos en eso. Algunos logran hacer esos anuncios, pero seguro lo haran desde cuentas publicitarias tipo agencia, con gran historial, pero igual al final facebook lo baja

Si pones un producto que supuestamente va a arreglar un problema de salud, facebook lo va a revisar con 10 ojos y lo va a dar de baja a la minima. Por ejemplo una cara con acne anunciando un producto que te cura, es altamente probable que se lo baje.
 

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
396
Ahhhh habla asi jaja. Facebook es asi desde hace un tiempo, asumo ahora mas. No quiere anuncios de "productos milagrosos", especialmente en el rubro de belleza y salud. Son bien bien fastidiosos en eso. Algunos logran hacer esos anuncios, pero seguro lo haran desde cuentas publicitarias tipo agencia, con gran historial, pero igual al final facebook lo baja

Si pones un producto que supuestamente va a arreglar un problema de salud, facebook lo va a revisar con 10 ojos y lo va a dar de baja a la minima. Por ejemplo una cara con acne anunciando un producto que te cura, es altamente probable que se lo baje.
tienes algunos tips, o recursos para tener encuenta?, tienes experiencia en este rubro?... mi trabajo esta en la cuerda floja!!!
 

StevenTyler

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
94
tienes algunos tips, o recursos para tener encuenta?, tienes experiencia en este rubro?... mi trabajo esta en la cuerda floja!!!

Si, tengo experiencia. Escribeme MP y dime que producto quieres vender. Hay algunos productos que hace años se podia y obviamente no se pueden ya vender en facebook. Esos te los terminaran censurando a cada rato.
 

Alriva18

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
396
Si, tengo experiencia. Escribeme MP y dime que producto quieres vender. Hay algunos productos que hace años se podia y obviamente no se pueden ya vender en facebook. Esos te los terminaran censurando a cada rato.

Te escribo al privado bro
 

Andrew Leen

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2023
Mensajes
27
FB es una gran plataforma para publicar anuncios de ventas, hemos vendido muchos productos en FB. y debe cumplir con la política de fb si no desea que fb bloquee su cuenta publicitaria, o puede cambiar el texto y las imágenes para que fb no pueda evaluar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba