Fb advierte sobre el contenido explícito antes de verlo

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
prepárense... ahora imágenes fuerte sexosas... o fuertes fuertes que sube alguna gente loca de accidentes. saldrá con una leyenda así. antes de ser vistas...
11825788_1615231672062419_7542687877293776075_n.webp

¿Esto será bueno o malo? Desde mi punto de vista, considero que será algo bueno, ya que los escrupulosos no tendrán excusas para decir que no se pueden publicar este tipo de cosas en Facebook o cosas por el estilo.

¿Esto será bueno o malo? Desde mi punto de vista, considero que será algo bueno, ya que los escrupulosos no tendrán excusas para decir que no se pueden publicar este tipo de cosas en Facebook o cosas por el estilo.

puede que sea bueno.. ya no estarían eliminando imágenes que molesten a una parte de los que anden en fb .. porque se limita la libre expresión de cada uno..... y bueno optan por esto..

de esta forma los curiosos siempre entraran, aunque los que odien contenidos gore nunca entraran. digo gore xq ellos no sabran si es gore o erótico o q

Es mejor, de seguro mas vistas a tus imagenes

Si, ya uno no tendrá que preocuparse por que te anden eliminando las imágenes que posteas. Era un fastidio tener que lidiar con las personas que se molestan en pasar a tu página solo para criticar que hayas subido una imágen un poco fuerte, y de paso que te la reporten...

en mi punto de vista es mejor, ya que abc dejo mi pc (que tiene una pantalla bastante Grande) y cuando venia había una imagen xxx o sexy y personas pasando cerca de la pc jajaja

en mi punto de vista es mejor, ya que abc dejo mi pc (que tiene una pantalla bastante Grande) y cuando venia había una imagen xxx o sexy y personas pasando cerca de la pc jajaja

Jajajajaja, dude, that's freakin' funny... y luego uno con la cara de :nonchalance: "lo puedo explicar, lo juro." jajajajajaja.

Jajajajaja, dude, that's freakin' funny... y luego uno con la cara de :nonchalance: "lo puedo explicar, lo juro." jajajajajaja.

jajajajajajajjajaja yo con una vergüenza

Atrás