FB me devolvió la monetización (Estaba en rojo)

marcofonseca18 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
121
Hola betas, vengo a exponerles mi caso.

Resulta que en el mes de Diciembre del 2019 me quitaron la monetización (fue como el 20 de Diciembre más o menos) y FB tenía razón, lo cual lo vi entendible; Ya que mi material era reciclado, aunque le hiciera edición sea de una u otra forma no era material propio, así que lo vi entendible. Claro, me dio un gran pesar porque ya llevaba varios meses cobrando con FB, y bueno ni modo "dije yo" haré otra página y la que tengo la dejaré para compartír contenido de la página nueva que haré, pero mientras crecía la otra página deje olvidada la página de la que les estoy hablando, pero no tan olvidada (ya que tengo publicaciones programadas) pero de igual forma casi ni entraba a la página , sólo entraba a programar las publicaciones.

Bueno, el caso está que ayer 23 de enero me puse a borrar unos cuantos vídeos de la página para poder apelar (OJO, solo borré como 7 vídeos, y fueron vídeos que no me generaron mucha interacción) ya que los grandes que me generó bastante interacción me daba pesar borrarlos, ya que tienen millones de visualizaciones.

Para no hacerles largo el cuento, resulta que anoche que voy a borrar los vídeos grandes, entró sin querer a la monetización y veo que me dice que no tengo infracciones y dije "QUE" y casi lloro, de repente me regresaron la monetización, y revisé desde cuando me la habían regresado y pues viendo las estadísticas observó que desde el 15 de enero comenzó a generado centavos.

No se que habrá pasado, en ningún caso apelé, ¿Que creen ustedes que haya pasado?

Ahora haré material propio, ya que cuidaré la página.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba