ernesplata
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] me podrias dar mas informacion acerca de ese script gratuito del que hablas? si quieres por aqui o por mp
- - - Actualizado - - -
[MENTION=36839]flanders16[/MENTION] lo compraste y ni siquiera lo probaste? aun lo tienes?
Ya que recuerdo lo compartí aquí en el foro buscalo como script cloacking cpa[MENTION=24744]shruken[/MENTION] me podrias dar mas informacion acerca de ese script gratuito del que hablas? si quieres por aqui o por mp
- - - Actualizado - - -
[MENTION=36839]flanders16[/MENTION] lo compraste y ni siquiera lo probaste? aun lo tienes?
[MENTION=48499]diegopd[/MENTION] mmm nose, creo que este metodo no es la gran mina de oro como parece, ya que la gente revisa cada vez menos sus emails, y ademas genera mucha mas confianza una landing page que un email... al menos eso creo yo, pero como no tengo nada de experiencia tu palabra vale mas. ya has intentado ese metodo del que hablas? te ha funcionado tan bien?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] y te esta funcionando actualmente?
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] pero la oferta tiene que ser legal y permitida por fb, casi imposible
yo lo use hace un tiempo y saque buen dinero pero me pico la curiosidad y empece a programar una version propia mucho mejor
yo lo use hace un tiempo y saque buen dinero pero me pico la curiosidad y empece a programar una version propia mucho mejor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?