Fb script sensei?

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas alguien que lo use realmente lo recomienda el script FbScriptSensei para invertir esa cantidad de dinero.

Saludos

no puedes usar una landing page a recoger email en FB en un Aviso. Ese es el punto.

amigo, no puedes usar una landing page a recoger email en FB en un Aviso. Ese es el punto. lo que hace el scritp sensei es eso. No pone el link de afiliado de una. Pone una landing page a recoger email, lo que no se puede hacer en forma normal en FB. Algunos ponen el link directo de la oferta, pero eso no funciona, como muy bien dices tu. saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Si te lo puedes permitir yo si te lo recomiendo

hola, recomiendas el script? no te banean muchas ctas? cuanto de 100, aprox.? Pones el link directo de la oferta o recojes emails? gracias

- - - Actualizado - - -

lo recomiendan???? hay alternativa mas baratas buenas? GRACIAS

Última edición:

Te lo recomiendo al 100%, yo no recojo mails, pongo o bien el enlace directo a la oferta o bien a una landing page que no cumple con las normas de facebook, sin embargo como con el script queda camuflado en facebook ven otra cosa que para nada tiene que ver con lo que promociono... pueden tardar meses perfectamente en banearte, y si hay opciones mas economicas pero no puedo promocionarlo por aqui.

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] Amigo puedes pasarme por MP las herramientas que usas como el Fb script sensei? te lo agradecería mucho 🙂

es una mierda ese scrip, según no banean pero face no es tonto...

mejor el prosper XD y es gratis

es una mierda ese scrip, según no banean pero face no es tonto...

mejor el prosper XD y es gratis

Como se nota que no sabes de lo que hablas, con prosper te sirve solo para ocultarlo la primera vez en lo que te activan... las demas revisiones veran el contenido real...

Con fb script sensei facebook vera otro contenido en TODAS las revisiones que te hagan automaticas y en las revisiones personas geolocalizas para que tambien vean el contenido falso SIEMPRE....

Eso con prosper no puedes hacerlo pero bueno..xD

face siempre ve el contenido real ya sea prosper o o sensei... una cosa es que engañes a los bots que manda para revisar las publicaciones o ads... de todas maneras no sirve de nada ninguno de los 2...

face siempre ve el contenido real ya sea prosper o o sensei... una cosa es que engañes a los bots que manda para revisar las publicaciones o ads... de todas maneras no sirve de nada ninguno de los 2...

si yo hago una campaña y la limito solo a que sea desde afganistan y la bloqueo por geoip como lo ve facebook segun tu? xD

si yo hago una campaña y la limito solo a que sea desde afganistan y la bloqueo por geoip como lo ve facebook segun tu? xD
Si para ti es fácil ver paginas bloqueadas para tu país imagínate para facebook(?)
Ese script sirve, pero solo hasta que hacen revisión manual.

Si para ti es fácil ver paginas bloqueadas para tu país imagínate para facebook(?)
Ese script sirve, pero solo hasta que hacen revisión manual.

todo lo contrario amigo es imposible, por que la pagina no se bloquea se hace que sea otra cosa distinta...

Pongamos que creo una campaña cpa para que se vea solo desde afganistan, la gente que entre desde otros paises vera un video de 2 gatitos bailando (por poner un ejemplo) no ven nada (a no ser que entren desde afganistan) en ese caso si lo verian... pero si no es desde ese pais ellos nunca veran que esta bloqueado por que no es asi... lo que esta es redireccionado (algo que si permite facebook) que son las url redireccionadas siempre y cuando se muestre contenido permitido pero eso ellos no lo ven.

Haber si me animo para comprar el script si realmente todos dicen que funciona.

Saludos

Haber si me animo para comprar el script si realmente todos dicen que funciona.

Saludos

En realidad funciona muy bien amigo, puesto que cada vez incluyen mas protecciones pero busca alternativas mas baratas que hagan lo mismo pero sin cobrarte 400$...

pueden probrar silentcloaker . com , es una alternativa mucho mejor y a menor precio .! hay varios que han tenido muy buenos resultados