Trabajo de moderador en redes sociales: Facebook y TikTok pagan hasta 21.000 € al año

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.852
21.000 se hacen un poco de creadores de contenido al mes.... no veo el sueldazo por ningun lado.
1. Quién ha dicho que sea un sueldazo.
2. No todo el mundo puede ser Youtuber con éxito.
3. En tu país 21.000 euros al año creo que sí es un sueldazo. ¿Me equivoco? Lo es hasta para España en la situación actual.
 

Discolo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
15
1. Quién ha dicho que sea un sueldazo.
2. No todo el mundo puede ser Youtuber con éxito.
3. En tu país 21.000 euros al año creo que sí es un sueldazo. ¿Me equivoco? Lo es hasta para España en la situación actual.
yo se la empresa que modera el contenido en tik tok, trabaje para ellos, esta situado cerca de Glorias, y ya te digo que no paga 21.000 al año ni de coña, tienen convenio contact center, o lo que es lo mismo teleoperadores, por 8 horas te sacas unos 1000 euros y currando findes y festivos, te puedes sacar algo mas por el plus de idioma, sobretodo si sabes noruego, finlandes y asi, pq ahi hay mucha gente de varios paises trabajando, y esa gente que por cierto tambien lleva eurosport, HBO, antes llevaba Amazon y Vueling, no pagan 21.000 al año a no ser que seas el jefe de ahi
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.852
yo se la empresa que modera el contenido en tik tok, trabaje para ellos, esta situado cerca de Glorias, y ya te digo que no paga 21.000 al año ni de coña, tienen convenio contact center, o lo que es lo mismo teleoperadores, por 8 horas te sacas unos 1000 euros y currando findes y festivos, te puedes sacar algo mas por el plus de idioma, sobretodo si sabes noruego, finlandes y asi, pq ahi hay mucha gente de varios paises trabajando, y esa gente que por cierto tambien lleva eurosport, HBO, antes llevaba Amazon y Vueling, no pagan 21.000 al año a no ser que seas el jefe de ahi
Pocas veces se cobra lo que se dice oficialmente 🤦🏻‍♂️ Con estás empresas no iba a ser diferente.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.852
Yo perdí un grupo a causa de esas personas :/
¿Quieres decir que te lo quitaron injustamente? No lo merecías... pues supongo que como 80% de los que hemos tenido paginas de FB, desgraciadamente.
 

mencys

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2020
Mensajes
46
El sueldo es mas o menos 1700 euros al mes. Esta muy bien incluso para el 80% de los trabajos en España. Aqui el tema es aguantar viendo cosas desagradables 8 horas, y al día siguiente igual...
Igualmente, creo que los que estamos en el mundo digital... nos nos horrorizamos tan pronto.
21000 brutos, 14 pagas son menos de 1400 al mes en España. Por 8 horas trabajadas y siendo fb lo veo mal pagado nose...
 

FerD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
47
El sueldo es mas o menos 1700 euros al mes. Esta muy bien incluso para el 80% de los trabajos en España. Aqui el tema es aguantar viendo cosas desagradables 8 horas, y al día siguiente igual...
Igualmente, creo que los que estamos en el mundo digital... nos nos horrorizamos tan pronto.
Ven a vivir 1 mes en Argentina y estarás preparado para ver cosas desagradables mas de 8 horas al dia jajaja
 

FreddyR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2020
Mensajes
5
Por salud mental no lo haría.
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Es un trabajo que no vale la pena. La paga no merece el daño psicológico y los traumas que el trabajo puede llegar a causar. Y miren que como persona que ha tenido algunos traumas, sé que estos se pueden quedar grabados en tu mente por el resto de tu vida si no sabes cómo superarlo.

Ahora, en contraste a lo que digo, supongo es el trabajo ideal para enfermos que les guste ver imágenes y videos de asesinatos, violaciones, torturas, etc.
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
Me recuerda a un caso "real o falso" en donde hablan de un trabajo de Google. Dicho trabajador tenía que revisar múltiples sitios webs de Internet, en ello podría encontrar cosas desagradables de todo tipo, desde ilegales, random o bizarros. Fue tanto eso que cada mes tenía que ir al psicólogo para revisar que estaba todo "bien" en su cerebro.

Buena paga, pero malo para tu cerebro.
 

adpays

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
852
es muy poco salario, el año pasado gane mas y sin hacer casi nada xd
 

cristiandejesus20

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
286
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo haría hasta gratis
 

fersa

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.116
El sueldo es mas o menos 1700 euros al mes. Esta muy bien incluso para el 80% de los trabajos en España. Aqui el tema es aguantar viendo cosas desagradables 8 horas, y al día siguiente igual...
Igualmente, creo que los que estamos en el mundo digital... nos nos horrorizamos tan pronto.
En 12 pagas y con las retenciones oportunas, se quedaría en 1400
 

Daniel Pa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
661
Yo me apunto.. he visto peores cosas.. en la vida.. como mi ex suegra.. y esto sera poco..
 

Jorsuitaa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo amigo lo necesito pa la universidad
 

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
905
Yo lo aceptaría, ¿quién no? Imágenes fuertes hemos visto siempre, aunque no sé si gran cantidad de ellas repercuta psicológicamente, pero bueno, yo lo haría, lástima que no estemos en Barcelona.

Edit: ni me había dado cuenta que es un post del año pasado, igual sigue siendo un buen empleo 😅
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba