Trabajo de moderador en redes sociales: Facebook y TikTok pagan hasta 21.000 € al año

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
mientras no cites la fuente, es fake, cuanto la cites creeré.
1. En el otro post te dije que este hilo es del año pasado y que la fuente era Genbeta. Pero me sigues diciendo que soy falso.
2. Me he leído las reglas (https://forobeta.com/pages/reglas/) y en ningún caso pone que para aportar en el foro haya que poner la fuente de la noticia.
3. Lo que si pone en las reglas es esto: "Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión." tiene sanción. Por lo que si tu estas llamándome mentiroso, en 2 ocasiones ya, por cierto, yo podría reportarte. Y no lo hago porque no tengo 15 años, y que tu me digas que vengo a mentir al foro me importa poco. Si algún admin quiere reportarte es cosa de el.
4. Con actitudes como la tuya dan pocas ganas de contribuir al foro con noticias y ayuda :(
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
1. En el otro post te dije que este hilo es del año pasado y que la fuente era Genbeta. Pero me sigues diciendo que soy falso.
2. Me he leído las reglas (https://forobeta.com/pages/reglas/) y en ningún caso pone que para aportar en el foro haya que poner la fuente de la noticia.
3. Lo que si pone en las reglas es esto: "Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión." tiene sanción. Por lo que si tu estas llamándome mentiroso, en 2 ocasiones ya, por cierto, yo podría reportarte. Y no lo hago porque no tengo 15 años, y que tu me digas que vengo a mentir al foro me importa poco. Si algún admin quiere reportarte es cosa de el.
4. Con actitudes como la tuya dan pocas ganas de contribuir al foro con noticias y ayuda :(
La verdad, no se porque te dice que es fake xD como si tu sacaras algo.... A no ser que.. seas el dueño de tiktok ¿Lo eres?
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
La verdad, no se porque te dice que es fake xD como si tu sacaras algo.... A no ser que.. seas el dueño de tiktok ¿Lo eres?
Pues eso. Por eso no entiendo su actitud.
Gracias por tu apoyo, me vuelvo a mi oficinas de presidente de tiktok 😂 😂 😂
 

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pagaran 2k euro igual lo aceptaria
Ahora que son 21k entrego mi vida para trabajar jajaja
es una oportunidad de los dioses
 

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.774
1. En el otro post te dije que este hilo es del año pasado y que la fuente era Genbeta. Pero me sigues diciendo que soy falso.
2. Me he leído las reglas (https://forobeta.com/pages/reglas/) y en ningún caso pone que para aportar en el foro haya que poner la fuente de la noticia.
3. Lo que si pone en las reglas es esto: "Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión." tiene sanción. Por lo que si tu estas llamándome mentiroso, en 2 ocasiones ya, por cierto, yo podría reportarte. Y no lo hago porque no tengo 15 años, y que tu me digas que vengo a mentir al foro me importa poco. Si algún admin quiere reportarte es cosa de el.
4. Con actitudes como la tuya dan pocas ganas de contribuir al foro con noticias y ayuda :(
En primer lugar no lei q era antiguo , y si te sientes ofendido por mi comentario, hay q tener correa y no hago ningun conflicto es mi opinion asi como no debo estar de acuerdo en todo por q es mi opinión personal.. Saludos.
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
En primer lugar no lei q era antiguo , y si te sientes ofendido por mi comentario, hay q tener correa y no hago ningun conflicto es mi opinion asi como no debo estar de acuerdo en todo por q es mi opinión personal.. Saludos.
Tu no has dado tu opinión. Tu has dicho que si no pongo la fuente soy un mentiroso.
Dar tu opinión es libre, por supuesto. Decir que escribo mentiras, sin ningún fundamento ni sentido, es diferente.
Un saludo para ti también.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Es un sueldo bajo por la mierda psicológica que te llevas.
Muchos afirmando que aceptarían sin pensarlo, me gustaría veros después de tres meses viendo todo tipo de mutilaciones, abuso de menores u otras atrocidades. Infravaloráis los efectos traumáticos de dicho trabajo, por mucho que viváis en sitios chungos, o eres un pajillero gore de la deep web o no aguantas un trabajo así.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Ver el archivo adjunto 368414

Así es, Facebook ya lo hacia, y ahora va a empezar a hacerlo Tiktok por el gran crecimiento de la red.

El trabajo de moderador es en Barcelona y consiste en ser moderador de redes sociales.
21.000 euros al año 8 horas. Y 15.000 4 horas al día.
Y tu dirás, guau, es un chollo, quiero ese trabajo ya, pero... incluso la empresa te advierte:

"Como moderador, trabajará examinando y monitoreando los sitios en busca de contenido abusivo, violento e inapropiado. Mirar imágenes, vídeos, artículos, clips de audio puede parecer una tarea divertida y fácil, pero se insta a los solicitantes a tener en cuenta que el contenido, en algunos casos, contendrá imágenes fuertes y abominables y no se recomienda para personas que se ofenden fácilmente".

Sabiendo esto... ¿querrías el trabajo?
Yo si lo haría, con 8 horas diarias y sobra tiempo para trabajar en otra cosa aparte, con respecto a las imágenes fuertes no creo que me sorprenda, yo creo que la mayoría aquí a visto cosas muy fuertes, por ejemplo, los vídeos de David Morales.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Personalmente no creo que sea verdad, ni un ingeniero en una pequeña compañía gana esa cantidad mensual.

Moderar es algo que cualquier persoan sin titulo o carrera puede hacer y reamente el sueldo no deberia ser tanto. Ahora, si la cuestion es verdad, entonces debe haber algo de por medio que no sabemos.
 

Micro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No está mal, y además te lo advierten... 21 mil al año como compensación de los traumas que podrías obtener en el trabajo. o_O
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.049

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
289
Trabajo 12 horas al día 8am-8pm vendiendo medias (calcetines) en la ciudad donde vivo , llevando sol casi todos los días por aveces hasta 5 dolares , díganme donde debo enviar papeles para trabajar.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Ese plaza de trabajo sería para mí, ya que he trabajado en exhumaciones y no me afecta nada mucho menos imágenes o vídeos "fuertes" 😎🤩
 

DABIAL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
206
no está mal el de 4 horas para alternarlo con otra actividad y fuente de ingreso
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Dónde firmo?
Para bloquear todo lo que vea 😂
 

sGiovanny

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
29
Me interesa se puede?
 

Maibe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2021
Mensajes
47
yo lo tomaría, bloquearía a los rojitos en 🇻🇪 🤣
 
Última edición:

Sanchezj99

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dónde se califica para este tipo de empleo
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Pfff, vendo a mi hermano por el puesto xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba