Trabajo de moderador en redes sociales: Facebook y TikTok pagan hasta 21.000 € al año

Jackkk

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
85
Es muy poco para todo el trauma mental que te llevarás después de una semana. En sí la chamba es para ver todo el contenido que ha sido reportado, videos de mutilaciones, violaciones, descuartizamientos, accidentes fatales, etc.

A Mark Zuckerberg le preguntaron si aceptaría ser moderador por una hora y él dijo que no. Saquen sus conclusiones...
 

Maibe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2021
Mensajes
47
Me imagino que deberán pasar ciertos exámenes psicológicos y cumplir algunos estándares para ocupar un cargo así.
 

DANIEL RIVERA ALARCON

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tbm
 

jonathanpag

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2016
Mensajes
81
Creo que muchos aceptaríamos el puesto sin embargo, sin entender a profundidad lo que puede repercutir en nuestra vida, pero ya que churros donde firmó 😅
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.441
yo quisiera trabajar ahi
 

thetipo89

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
1.120
El sueldo es mas o menos 1700 euros al mes. Esta muy bien incluso para el 80% de los trabajos en España. Aqui el tema es aguantar viendo cosas desagradables 8 horas, y al día siguiente igual...
Igualmente, creo que los que estamos en el mundo digital... nos nos horrorizamos tan pronto.
Y no me puedo postular yo y trabajar a distancia?
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.852
Y cuanto es el sueldo anual en españa?
Minimo por 8 horas 1.050 euros, de hay para arriba.
1621323646470.png
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.852
Cuanto gana la mayoria, por que el sueldo mínimo es 0.5 USd en Venezuela pero la mayoría gana 100.

Y en españa? Cuanto ganan tus conocidos en promedio? Decir las ganancias es tabu en españa?
En general no es una locura, no es que la gente de apie sea rica. Con esos 1000 euros si vives en ciudades importantes no te llega casi a final de mes.
Luego hay casos de gente que cobra 2x 3x 5x 15x veces eso. Siempre dependiendo de su puesto y especialización, claro.
En mi entorno la gente gana unos 3k al mes, y viven muy bien.
Si, es tabú hablarlo, pero cada vez menos.

España, aunque la critiquemos mucho, y los que mas, los propios españoles, esta en el top de países para vivir. Yo he vivido, no de turismo, he vivido en 5 continentes y me quedo con España seguido de UK.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Cuanto gana la mayoria, por que el sueldo mínimo es 0.5 USd en Venezuela pero la mayoría gana 100.

Y en españa? Cuanto ganan tus conocidos en promedio? Decir las ganancias es tabu en españa?
Para que te hagas una idea del estado actual del país. Existe una ayuda que es el ingreso mínimo vital (IMV), el cual lo ha solicitado 1.3 millones de personas (el 3% de la población, pero en realidad, ayuda a más personas, porque varias solicitudes son familias). Entonces, es posible que entre el 5-8% lo esta pasando realmente mal (se supone que quién la pide es que no tiene dinero para subsistir).

Luego el paro está entre el 15 - 16% (este % es sobre la cantidad de personas que están en edad de trabajar). En total son unas 3.7 millones de paradas, entonces estos ingresan 0 euros al mes.

Luego tienes a la persona normal y corriente que suele cobrar el salario mínimo (950€ en 14 pagas) o hasta 1.300 euros, y en este rango hay una gran parte de la población, sobre todo las personas jóvenes, el cual el paro es del 39%.

Luego ya tienes salarios de 2000 €, 3000€ y lo que quieras, que estos salarios sobre todo son personas del sector tecnología.

Quizás haya una sensación en la calle de que "todo va bien y no hay pobreza", pero yo diría que esto es porque en España entre las familias se ayudan mucho cuando a uno le va mal y esto es herencia que ha dejado España en hispanoamérica, o eso pienso yo. Si no hubiera esta ayuda entre familias, mucha gente lo iba a pasar peor aún.

Para que te hagas una idea, el salario en una fábrica suele ser de 1.050 euros a 1.250 euros, dependiendo de los pluses de cada mes.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Para que te hagas una idea del estado actual del país. Existe una ayuda que es el ingreso mínimo vital (IMV), el cual lo ha solicitado 1.3 millones de personas (el 3% de la población, pero en realidad, ayuda a más personas, porque varias solicitudes son familias). Entonces, es posible que entre el 5-8% lo esta pasando realmente mal (se supone que quién la pide es que no tiene dinero para subsistir).

Luego el paro está entre el 15 - 16% (este % es sobre la cantidad de personas que están en edad de trabajar). En total son unas 3.7 millones de paradas, entonces estos ingresan 0 euros al mes.

Luego tienes a la persona normal y corriente que suele cobrar el salario mínimo (950€ en 14 pagas) o hasta 1.300 euros, y en este rango hay una gran parte de la población, sobre todo las personas jóvenes, el cual el paro es del 39%.

Luego ya tienes salarios de 2000 €, 3000€ y lo que quieras, que estos salarios sobre todo son personas del sector tecnología.

Quizás haya una sensación en la calle de que "todo va bien y no hay pobreza", pero yo diría que esto es porque en España entre las familias se ayudan mucho cuando a uno le va mal y esto es herencia que ha dejado España en hispanoamérica, o eso pienso yo. Si no hubiera esta ayuda entre familias, mucha gente lo iba a pasar peor aún.

Para que te hagas una idea, el salario en una fábrica suele ser de 1.050 euros a 1.250 euros, dependiendo de los pluses de cada mes.
Y que hay de comprarse una casa? Es factible ? Como en Canada que es mas barato comprar que alquilar?
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.927
Y que hay de comprarse una casa? Es factible ? Como en Canada que es mas barato comprar que alquilar?
Pues como dato, España es el país de la UE en el que más gente vive en pisos en vez de en casas/chalets. Algunas personas te dirán que es porque a la gente tener comunidades de vecinos y gente cerca, estar en el centro de la ciudad, pero es mentira, es porque no hay dinero.

Aquí ya depende, si quieres vivir en madrid, barcelona, bilbao pues mucho más caro que si quieres vivir en ávila, valladolid, cáceres o badajoz.

Ya si te vas a un puesto de 10k de personas, encuentras chalets de 100k a 200k y bastante chulos.

Entra en idealista.com para ver los precios de alquiler y vivienda.

Ya te digo que si vas a venir aquí a ganarte la vida con un trabajo sin formación, es mejor que elijas un país del norte de europa, la cosa no está bien, y ahora con los pagapensiones que están entrando, ira a peor.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125
Pues como dato, España es el país de la UE en el que más gente vive en pisos en vez de en casas/chalets. Algunas personas te dirán que es porque a la gente tener comunidades de vecinos y gente cerca, estar en el centro de la ciudad, pero es mentira, es porque no hay dinero.

Aquí ya depende, si quieres vivir en madrid, barcelona, bilbao pues mucho más caro que si quieres vivir en ávila, valladolid, cáceres o badajoz.

Ya si te vas a un puesto de 10k de personas, encuentras chalets de 100k a 200k y bastante chulos.

Entra en idealista.com para ver los precios de alquiler y vivienda.

Ya te digo que si vas a venir aquí a ganarte la vida con un trabajo sin formación, es mejor que elijas un país del norte de europa, la cosa no está bien, y ahora con los pagapensiones que están entrando, ira a peor.
no creo por que no tengo visa. =( Ya quisiera irme y vivir de intenernet... Aunque no me gusta la idea de pagar tanto impuestos.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Pues depende la verdad.. Si estoy generando al menos 1000 dolares mensual estable por internet no lo tomaria. La comparación entre tener un jefe con horarios, limites para salir de vacaciones me mata.. Nada como tener la libertidad de rumbear los fin de semanas sin tener la molestia de tener que levantarte a trabajar al otro dia o tener esa libertad de decir la semana que viene me ire de viaje, cosa que un empleo es dificil al menos que seas un jefe o algo asi.
 

mawellt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
9
Podrían dar un poco mas de información sobre el tema ... ;)
 

snick123

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
20
Se ve interesante este trabajo
 

Hipolito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
734
Trabajo un año y vivo 10 sin trabajar en argentina, me interesa 🤣🤣🤣🤣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba