Subasta █—► FCEBOOK AUTO MONEY BOT auto publicador en grupos.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
GubfW6l.jpg

141215123429458776.jpg

Puede publicar un enlace solo y saldra la imagen del enlace?
No.

Es perfecto para crecer perfiles:
Si.

Garantizas que no hay bot mejor que este?
100% Garantizado.

Puede publicar varias imagenes?
Si, si puede.

Puede publicar varios textos y fraces?
Si, si puede.

Publica de manera aleatoria para parecer natural?
Si, Publica de manera aleatoria.

Carga solo los grupos?
Si, y los carga de manera natural.

Algun tutorial?
No hay algo que no se muestre en este Video:
https://www.youtube.com/watch?v=pSfOCcnOZIE

Trabaja simulando que tu mismo publicas, es super seguro y eficiente ademas que utiliza el ramdom para mayor seguridad... Si no haces Spam no te cierran el perfil. El bot es el mas seguro que hay por publicar manual mente no se cuando Facebook va a cambiar el método asi que no puedo garantizar nada, todo el bot esta perfecto en el bot es el mejor que hay para esto.

--> http://forobeta.com/regalos/376888-auto-publicador-grupos.html
Finaliza 12 horas despues de la ultima puja.

Lo veo interesante, pero y si despues no es lo que uno espera del bot? Hay garantias??

pues yo ofrezco 18$

Voy con 20$

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

23 :greedy_dollars:

aquí voy con 29:encouragement:

voy con 32 $

- - - Actualizado - - -
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] te he mandado un mp, sino me devuelves mi dinero en 1h, abriré una aclaración, y pasare a algún moderador el fraude de tu programa.
Espero tu respuesta.

voy con 32 $

- - - Actualizado - - -
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] te he mandado un mp, sino me devuelves mi dinero en 1h, abriré una aclaración, y pasare a algún moderador el fraude de tu programa.
Espero tu respuesta.

-.-" El programa no hace nada por que necesito el código para registrarte -.-" EL codigo que copiaste...

-.-" El programa no hace nada por que necesito el código para registrarte -.-" EL codigo que copiaste...

Corrijo ha sido error mio, el programa funciona bastante bien, fue culpa mia que me salte el codigo del registro.

Es fenomenal que publique de manera aleatoria, completamente parece que es una persona la que publica en lugar de un autopublicador, LO RECOMIENDO! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.