Fear The Walking Dead, alguien la ve, que te parecio???

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vl4d

Épsilon
Alguien ve esta serie???

Yo me enamore con The Walking Dead y cuando anunciaron el spin-off me quede con grandes expectativas, apenas he visto 3 capitulos y debo decir que no me ha decepcionado, aparte aqui diran el "por que" del apocalipsis zombie y eso me tiene intrigado.

A ustedes que tal les ha parecido???

Saludos

Vi el capítulo de estreno y me pareció una mierda.

me parece muy buena seria (el que realmente le gusta twd tiene que enterder como empezo) y como empieza la policia a perder el control y los militares en un intento fallido de mantener el control ellos entran en panico al ver todo como una amenaza

La verdad me gusta toda la emoción de los primeros capítulos.

Es mas que todo drama, osea de que si de por si The Walking Dead tiene drama este lo tiene mas aun por el tema de que esta en sus inicios asi que zombies no va a ver mucho y eso es lo que le disgusta a las personas

A pesar de que entiendo que estan mostrando cómo inicio todo me parece aburrida, la pregunta es: ¿en algun momento se cruzaran con los personajes de la otra serie?

fear the walking dead

A mi la serie me parece muy buena pero no me envuelve por el hecho de que no tiene una linea histórica concisa, me refiero a que ellos no están buscando una cura o una explicación a lo que paso para llegar a un desenlace... simplemente van por ahí sobreviviendo (aunque la trama es muy buena) pasando de un grupo de locos a otro... y se vuelve monotonía y aburre un poco... del resto me encanta

Vi dos capítulos y va bien...

Pero si concuerdo con el resto de que es algo aburrida, a ver si se pone más interesante luego.