Problema con carpetas al subir archivos en Wordpress

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ayer me di cuenta de uno de mis sitios de Wordpress sigue creando carpetas cuando subo archivos del 2013, en vez de usar ya el 2014, ¿por qué será? ¿hay alguna forma de evitarlo?

Gracias

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 19:39 ----------

Nota - por supuesto tengo activado Organizar mis archivos subidos en carpetas basadas en mes y año

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ayer me di cuenta de uno de mis sitios de Wordpress sigue creando carpetas cuando subo archivos del 2013, en vez de usar ya el 2014, ¿por qué será? ¿hay alguna forma de evitarlo?

Gracias

---------- Post agregado el 16-mar-2014 hora: 19:39 ----------

Nota - por supuesto tengo activado Organizar mis archivos subidos en carpetas basadas en mes y año

usa la fecha del server... fijate que la fecha del servidor este bien...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¿Y dónde puedo verificar esa fecha?

crea un php con esto:
PHP:
<?php
echo date("d/m/Y"); //tiene que mostrar 16/03/2014
?>
y subilo a tu server a ver que fecha tiene... si te muestra una fecha mal, tenes que cambiarla desde el server (si tenes root) o avisar a soporte.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
crea un php con esto:
PHP:
<?php
echo date("d/m/Y"); //tiene que mostrar 16/03/2014
?>
y subilo a tu server a ver que fecha tiene... si te muestra una fecha mal, tenes que cambiarla desde el server (si tenes root) o avisar a soporte.

Muestra
16/03/2014

Qué raro, de pronto es algún plugin, no sé si desactivar que ordene por fechas, no me gustaría que google piense que estoy subiendo material de hace 1 año...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Muestra
16/03/2014

Qué raro, de pronto es algún plugin, no sé si desactivar que ordene por fechas, no me gustaría que google piense que estoy subiendo material de hace 1 año...

en realidad no te afecta ya que google no le interesa la url si tiene el 2014 o 2013... la fecha de la img queda con la fecha del post.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
en realidad no te afecta ya que google no le interesa la url si tiene el 2014 o 2013... la fecha de la img queda con la fecha del post.

Si eso estaba verificando, que las fechas de las imágenes están correctas, pero se me hace muy raro que no cree carpetas con el 2014...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si eso estaba verificando, que las fechas de las imágenes están correctas, pero se me hace muy raro que no cree carpetas con el 2014...

creale vos la carpeta 2014 a ver si comienza a meter las img ahi XD

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estuve revisando y hay muchos archivos ya en esa carpeta 2014 (ya estaba creada)... no sé porqué los nuevos no van a parar allí...

sacale lo de organizar por fechas...subi una imagen a un post, luego cambia a lo de fechas y subi de nuevo una img, a ver si asi se acomoda... sino no sabria decirte...es raro...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
pues [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
estoy subiendo pdfs y esos los está organizando bien... en fin, paranoias de Wordpress, más tarde pruebo con fotos, ya que ahora mismo estoy subiendo una buena cantidad de pdfs...