P powermta Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2020 #1 Ayer vendí un servicio mensual y todo marca 20 del mismo mes. Esta bien?
Cimaserver VIP Gamma Hospedaje Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 21 Sep 2020 #2 despues que se marca pagado cambia la fecha al mes siguiente.
P powermta Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2020 #3 Cimaserver dijo: despues que se marca pagado cambia la fecha al mes siguiente. Hacer clic para expandir... Nunca me cambio
Cimaserver dijo: despues que se marca pagado cambia la fecha al mes siguiente. Hacer clic para expandir... Nunca me cambio
P powermta Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Sep 2020 #4 Donde puedo modificar eso para que quede bien? No cambia al estar ya en estado PAGADA. esta como en la foto
Donde puedo modificar eso para que quede bien? No cambia al estar ya en estado PAGADA. esta como en la foto
Carlos Frias 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Sep 2020 #5 powermta dijo: Donde puedo modificar eso para que quede bien? No cambia al estar ya en estado PAGADA. esta como en la foto Hacer clic para expandir... Asegurate tener el CRON que hace el trabajo configurado de forma correcta.
powermta dijo: Donde puedo modificar eso para que quede bien? No cambia al estar ya en estado PAGADA. esta como en la foto Hacer clic para expandir... Asegurate tener el CRON que hace el trabajo configurado de forma correcta.