Fecha de lanzamiento de la interfaz de pago

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuando nos saldra la nueva interfaz de pago .. ya veo que muchos tienen.. quien sabe cuando le saldra atodos

incluso ..avemos personas que no hemos cobrado

A mi no me sale, creo que esa respuesta solo puede darla un empleado de Google o no?

sera que estan actualizando porparte.. creo que no se bale deberian actualizarle a todos almismo tiempo

hay errores sera cosa de esperar mas tiempo que las cosas se normalicen

aun no me pagan 🙁:s😕

---------- Post agregado el 23-mar-2013 hora: 02:43 ----------

Ingresos finalesInformación detallada »
2770,22 US$
Pago siguiente
Para emitir el 31/03/2013 me sale eso :c

yo creo que todos tenemos la misma interfaz...

solo q a los de wester y de otros paises les pagan primero

dios si pudieramos armarle una huelga a google.. deos aver que pasa... somos muchos los que no tenemos nueva interfaz y ni pago ni nada

dios si pudieramos armarle una huelga a google.. deos aver que pasa... somos muchos los que no tenemos nueva interfaz y ni pago ni nada

Una huelga de clics invalidos en su buscador ? xD

---

Parece que cuando actualizan la interfaz pagan, y lo andan haciendo user por user.

Una huelga de clics invalidos en su buscador ? xD

---

Parece que cuando actualizan la interfaz pagan, y lo andan haciendo user por user.

yo creo.. que le estan pagando primero a los que cobran pocos.. cada user que veo que le pagan no pasan de 200 dolares

yo creo.. que le estan pagando primero a los que cobran pocos.. cada user que veo que le pagan no pasan de 200 dolares
Parece, por que yo tengo WU y mas de 1000$ a cobrar y siendo sincero no me gusta esperar mucho.

Creo que la nueva interfaz es para los que ganan poco...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

No tengo la nueva interfaz y 2 amigos recién la semana pasada se les proporciono, creo que es cuestión de esperar

Asi es la nueva interfaz y por la que algunos ya cobraron el 21 :/ yo nada, no es tanto el cambio pero si pagan muchos dias antes mejor.

Ni siquiera en curso aparece. Estamos a 22 recién.

Se refieren a la nueva interfaz de la sección de pagos adsense, en la que se hacen los pagos mucho antes de lo acostumbrado en la vieja interfaz. Yo ya cobré mi dinero desde ayer por WU.